PES PARA DESCARGAR - Mensaje 2

Colgue, a la noche confirmo.

Que tema va a hacer el armado de las categorias

Recien jugue un tiempo con Pueblito 0 a 0 … Confirmo para el torneo!!!

Listo . Bajando

Desde la AFA se decidió que la Copa se va a jugar con 24 participantes. Los equipos todavía no están definidos, depende de lo que se haga con el torneo ahí se decidirá.

4 Grupos de 6 jugadores. Clasifican los mejores 4 de cada grupo.

De momento, los participantes serían estos:

[SPOILER]1- Jalfon
2- Shox
3- Nico
4- Laser
5- Fran
6- Jairo
7- Lucas
8- Hacha
9-Nicomod
10-Nacho
11-Gian7
12- Tango
13-Mariano
14-Andy
15-Nahuel
16-Palu
17-Turco
18-Temperley

19-Guille
20-Guusfraba
21-El18
22-Dasso
23-Maureeto
24-Daleman

Si confirma Teeka queda afuera Daleman por ser el peor clasificado del 14º Torneo de la B. Aunque él había dicho que no jugaba la Copa pasada, veremos que pasa con esta.
[/SPOILER]

Mañana voy de fran y me traigo junto al fm el pes vuelvo al pes si todo funca

Yo no juego?

editado me confundi con la liga jaja

Los no me gusta me convencieron, si llego a juntar 4 ‘‘históricos’’ (Entre comillas porque los históricos somos pocos) agrando el cupo a 28.

Se que voy a ser nomegustado por mi abandonob, pero si puedo volver, vuelvo. no importa la categoría. Mis problemas fueron mejorando y dejando de ser problemas.

si pueden haganle lugar en la copa a vino qe juega lindo

y de paso me lo cojo

Creo que voy a tener una gran performance en este torneo.

Si te lo cruzas, como vas a hacer para jugar ? No entiendo cómo vas a manejar a la misma vez a “laser” y a “vino y nada mas” .

A mi mejor que lo que me fue con Alemania es imposible . Despues digan que yo como descendi me hize subir , estaba cerca de entrar al reducido por primera vez y por el bien de todos tuve que cancelar el torneo para jugar mas organizados

Igual me gustaria seguir con Alemania al menos :mrgreen:

:surprised::surprised:

elfo

? le estoy jugando amistosos en ww.

si por alguna de esas razones llego a entrar en la copa porque se baja alguien o no sé, NO LA JUEGO

De todas formas tenías el derecho de admisión de la 5ta Copa.

En el paso 5 hay que importar los archivos 0035 y 36 y aceptarlos con cuales archivos que bajamos del rar ?.. no entendi eso.

Me anda de 10 el juego. Estuve apillan2 a Mariano un ratito.

y contra alguien que sepa jugar no probaste?