Pueblito, sos nefasto, YO CONFIRMÉ y hasta me nogusteaste el mensaje. Estabas fumado?
Pero juga un partido jaja porque siempre pasa eso que ponen confirmo y despues se dan cuenta que no les anda . Lo mismo que con Palu
Uh, que paja. Justo que me quiero ir a dormir. Igual es fija que me anda, mis problemas siempre estuvieron en la instalación, que ya está. Lo otro es una boludez, nunca me dió problemas.
Ahí está Pueblo cornudo, probé con Jairo y funcó perfecto. Seguila chupando (?)
PD: Los nefastos de Lega y Hacha también la tienen adentro.
QUE NEFASTO MI NIVEL. basta de play 3 (?)
confirmo, me anda todo joya.
esta mas rudo santiago?
Alto baile te pegué.
3-0 nnv
Quedarian Palu , Saanty , Javiau y Tincho por probar
Mañana largamos
sorteo o aun la afa no determino?
Probé y me anda joya.
Que no te gusta Agus? Salvo que nos crucemos por la copa no voy a tener el placer de amurarte a goles de vuelta.
Jugué unos partidos con Ariel Santillan, me anduvo bien. Preparese el q cuente amarillas.
No pienso instalar 1 camiseta.
Ah, no juego copa.
ya tenemos subcampeon
se sigue con los mismos equipos del torneo anterior?
:mrgreen::lol:
Categoria A
Jalfon , Nico , Shox , Laser , Fran , Jairo , Lucas , Hacha , Tango , Nacho , Nicomod , Gian7 , Mariano , Nahuel , Andy , Palu , Temperley , Turco , Gusfraba y Lean
[b]Categoria B
[/b]Ari , Lega , Guille , Eenye , El 18 , Vino y nada mas , Lucas_tr , Daleman , Ariel Santillan , Santiago , Dasso , Maureeto , Teeka , Maxi , Leo . A confirmar Tincho , Javiau y Saanty
Me había olvidado de poner en el 2do mensaje cómo arreglar la camiseta de la Juve. El que quiere, ahí tiene.

Categoria A
Jalfon , Nico , Shox , Laser , Fran , Jairo , Lucas , Hacha , Tango , Nacho , Nicomod , Gian7 , Mariano , Nahuel , Andy , Palu , Temperley , Turco , Gusfraba y Lean
[b]Categoria B
[/b]Ari , Lega , Guille , Eenye , El 18 , Vino y nada mas , Lucas_tr , Daleman , Ariel Santillan , Santiago , Dasso , Maureeto , Teeka . A confirmar Tincho , Javiau y Saant
Una vez que el turco iba a lograr el ascenso por derecha lo suben a dedo. Que feo parecerse a Voka. :mrgreen:
Va a estar buena la B.
Si va a estar buena estaria mejor que levantemos le nivel nosotros a si esta mejor no te parece Daleman?..

Si va a estar buena estaria mejor que levantemos le nivel nosotros a si esta mejor no te parece Daleman?..
Veremos si me toca un equipo mediocre en lugar de uno horrible.

Maureeto:
Veremos si me toca un equipo mediocre en lugar de uno horrible
Hay que meterle toque lo que nos toque vos venis juagndo un poco mejro que yo, yo toco la play 3 pero posta te digo y despues en la compu es imposible agarrale la mano, como mierda hago teniendo la play 3 y el pes2012 no jugar?
Jairo o alguien que sepa, me aparecen bien los escudos y mal los nombres de los equipos. Qué puede ser?

y contra alguien que sepa jugar no probaste
Todavía tenés adentro la del simio Tévez, bacha.
Se puso de moda nomegustearme que escribo un mensaje y ya tengo 10 notificaciones, forros?