PES PARA DESCARGAR - Mensaje 2

MONUMENTO AL VIGILANTE O NO?

Este encima me amenaza hay que tener cuidado ahora con PoliRTA

Hoy 11:36 - Enlaces
Lucas_tr

Flaco, no jodas ta? si a lega lo pude hacer banear 1 semana por joder con los no me gusta e insultos tambien lo puedo hacer con vos y si me tengo que comer otra semana con tal de que no me hinches los huevos lo hago, asi que pensalo 2 veces antes de llenarme de notificaciones, abrazo campeon.

Que no instalaste el crack. O si lo instalaste no hiciste el acceso directo y estás entrando al ‘‘viejo’’ Pes.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

O de última, no borraste la carpeta Konami de Mis Documentos. Siempre después de cada cambio hay que hacerlo.

JAJAJ a lega lo pude hacer banear??? JAJAJAJ yo hize que nos baneen gordito. A vos te re jodió, a mi no jajaja.

Arafue

PD: Tenían que verlo como se quería morir puteandome por el chat del pes jajaja. Por lo menos te hice un favor y estuviste vigilando a la gordita de tu novia… bah, supongo… :stuck_out_tongue:

Si empiezan asi los van a bannear . Y si los bannean quedan afuera del torneo y vuelven a joder a los demas que quieren jugar un partido todas las fechas y jugar por diversion y no para putear

Avisen si van a seguir boludeando asi que todavia estoy a tiempo de no anotarlos

Gracias Jairo. Creo haber hecho esos pasos, pero hoy cuando vuelvo pruebo rehacerlo.

banco a baureto, este es tu torneo man cc

Gracias Lucas sos el unico Lucas piola del foro, yo te banco a vos man, ascenso directo vas a estar ahi arriba!

Yo tmb lo banco a Baureeto.

sabe

Alguien me puede explicar el criterio con el q se subieron jugadores a la A? No esta ni guille q salio 3ro, ni yo que termine en el reducido? El turco no se habia bajado? No entiendo nada. Muchas gracias.

Temperley y el Turco por el torneo anterior
y Lean y Gusfraba los mejores ubicados hasta que se corto el torneo que veniamos jugando

Yo tb te banco maureeto.

Lpm, me qede en la puerta del ascenso.

Otra vez

No pasa nada beeKa!

Pecheo hasta en los ascensos x reorganizacion. Volve morens

Hoy a las 22 es el sorteo o se va a seguir jugando con los mismos paises que nos habia tocado?

Voka también ascendió a dedo en 1912 a Primera División por una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino. :mrgreen:

Che que perdonen los otros lucas, me exprese mal banco a todos los lucas del foro que son piolas menos a Lucas_tr, ahi ta mejor? jajajaja

Gracias gracias a tods los que me bancan espero hacer un buen torneoo la banca es para mufarme? porque que teeka diga que me banca? mmmm es como salir en la tapa del Grafico me parece o no? jajajaja

meim

Hoy arrancamos con los equipos del torneo pasado??

Vamos a hacer sorteo y para la copa queda con paises

Jairo tenia la lista de los equipos hay algunas sorpresas