Flaco, no jodas ta? si a lega lo pude hacer banear 1 semana por joder con los no me gusta e insultos tambien lo puedo hacer con vos y si me tengo que comer otra semana con tal de que no me hinches los huevos lo hago, asi que pensalo 2 veces antes de llenarme de notificaciones, abrazo campeon.
JAJAJ a lega lo pude hacer banear??? JAJAJAJ yo hize que nos baneen gordito. A vos te re jodió, a mi no jajaja.
Arafue
PD: Tenían que verlo como se quería morir puteandome por el chat del pes jajaja. Por lo menos te hice un favor y estuviste vigilando a la gordita de tu novia… bah, supongo…
Si empiezan asi los van a bannear . Y si los bannean quedan afuera del torneo y vuelven a joder a los demas que quieren jugar un partido todas las fechas y jugar por diversion y no para putear
Avisen si van a seguir boludeando asi que todavia estoy a tiempo de no anotarlos
Alguien me puede explicar el criterio con el q se subieron jugadores a la A? No esta ni guille q salio 3ro, ni yo que termine en el reducido? El turco no se habia bajado? No entiendo nada. Muchas gracias.
Che que perdonen los otros lucas, me exprese mal banco a todos los lucas del foro que son piolas menos a Lucas_tr, ahi ta mejor? jajajaja
Gracias gracias a tods los que me bancan espero hacer un buen torneoo la banca es para mufarme? porque que teeka diga que me banca? mmmm es como salir en la tapa del Grafico me parece o no? jajajaja