PES PARA DESCARGAR - Mensaje 2

Debido a los quilombos del ultimo torneo tanto en la A como en la B se tuvo y que ya era cualquier cosa aprovechamos el nuevo parche para ver quien realmente tiene ganas de seguir jugando . Se va a jugar 1 partido cada 2 o 3 dias , el que sabe de antemano que este mes va a estar complicado sea por el tema que sea para jugar que no se anote y en otro torneo vuelve .

No pongan confirmo y juego , bajen el parche y una vez que juegan un partido para ver si el juego les anda bien , si no estan banneados de la pagina , si esta todo acualizado ponen contra quien jugaron y como salieron y recien ahi yo los anoto , de otra forma no van a estar en la lista

Hasta el miercoles a la noche vemos quien juega y recien ahi se va a poder armar las categoria

Categoria A

Jalfon , Nico , Shox , Laser , Fran , Jairo , Lucas , Hacha , Tango , Nacho , Nicomod , Gian7 , Mariano , Nahuel , Andy , Palu , Temperley , Turco , Gusfraba y Lean

Categoria B

Ari , Lega , Guille , Eenye , El 18 , Vino y nada mas , Lucas_tr , Daleman , Ariel Santillan , Santiago , Dasso , Maureeto , Teeka , Maxi , Leo , Javiau , Tincho , Saanty

Debido a los quilombos del ultimo torneo tanto en la A como en la B se tuvo y que ya era cualquier cosa aprovechamos el nuevo parche para ver quien realmente tiene ganas de seguir jugando . Se va a jugar 1 partido cada 2 o 3 dias , el que sabe de antemano que este mes va a estar complicado sea por el tema que sea para jugar que no se anote y en otro torneo vuelve .

No pongan confirmo y juego , bajen el parche y una vez que juegan un partido para ver si el juego les anda bien , si no estan banneados de la pagina , si esta todo acualizado ponen contra quien jugaron y como salieron y recien ahi yo los anoto , de otra forma no van a estar en la lista

Hasta el miercoles a la noche vemos quien juega y recien ahi se va a poder armar las categoria

Categoria A

Jalfon , Nico , Shox , Laser , Fran , Jairo , Lucas , Hacha , Tango , Nacho , Nicomod , Gian7 , Mariano , Nahuel , Andy , Palu , Temperley , Turco , Gusfraba y Lean

Categoria B

Ari , Lega , Guille , Eenye , El 18 , Vino y nada mas , Lucas_tr , Daleman , Ariel Santillan , Santiago , Dasso , Maureeto , Teeka , Maxi , Leo , Javiau , Tincho , Saanty

Hola, me llamo Jairo y me anoto para jugar en la primera división.

Lo indispensable:

0_text: El parche 7.0

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat

Pes.exe: El crack

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

Escudos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Tutorial

[spoiler]1º Extraer Logos 7.0.rar (por ej: en Escritorio)

2º Renombrar los archivos a unknow_00535 y unknow_00536 (Solo agregarle los 00).
3º Abrir el DKZ Studio, ir a “Archivo - Abrir un archivo”.
4º Buscar y abrir el archivo 0_text que se encuentra en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
5º Seleccionar con la tecla CTRL apretada los archivos unknow_00535 y unknow_00536
6º Le damos click derecho en cualquiera de ellos y luego “Importar”. Ahí buscamos la carpeta donde están los 2 archivos del rar que acabamos de bajar (por ej: en Escritorio) y le damos Aceptar. Si les dice que no se ha importado ningún archivo, haganlo de a uno.
6º Nos aparece que se importaron correctamente y luego vamos a “Archivo - Guardar como…” y lo guardamos en escritorio.
8º Cortar ese archivo 0_text que se nos creó en escritorio y pegarlo en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat), nos pregunta si queremos reemplazar y ponemos que si.
9º Borrar la carpeta save que se encuentra en: Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6[/spoiler]

A partir de acá es todo opcional:

Caras y pelos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB

Camisetas.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB

Botines

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB

Otra forma de instalar el parche (Pesa mucho menos que el 0_text).

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Tutorial

[spoiler]

1º Extraer PES6J Patch 7.0 By VillaPilla & Deemaz.rar (por ej: en Escritorio)
2º Abrir el archivo que contrae la carpeta.
3º Ir a la solapa Parche y luego a aplicar parche en carpeta.
4º Buscar la carpeta dat que se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
5º Les va a saltar un cartel preguntando si quieren buscar manualmente el archivo 0_text y le ponen que sí.
6º Buscan el archivo 0_text que se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y le dan a abrir.
7º Borrar la carpeta Konami de Mis Documentos.[/spoiler]

Para arreglar la camiseta de la Juventus:

Ir a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni y abrir el map.txt. Ahí adentro buscamos la linea que dice 116,"Liga Italiana\Juventus " y le borramos el espacio que hay entre Juventus y ‘’. Luego de eso, borrar la carpeta Konami de Mis Documentos y listo.

Veo que a muchos se les está cagando el juego. Si van a instalar TODO yo les recomiendo que lo hagan en este orden:
[b]1º 0_text: El parche 7.0 o la otra forma de instalar el parche
2º Pes.exe: El crack
3º Escudos.
4º Camisetas.
5º Caras y pelos.
6º Botines.

Otra posible solución:[/b]
Bajar esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descomprimir, entrar a la carpeta y copiar todo el contenido de la carpeta (Ojo, el contenido, no la carpeta entera) y pegarlo dentro del kitserver.
Agarrar el setup del kitserver y poner remove y luego install.
Borrar la carpeta Konami de Mis Documentos y probar.

jairo, arman2 tutorial

Termina2.

No sé si es porque tengo un mal día porque nos ganó Aldosivi, pero me da mucha bronca que por un par de boludos que se bajaron, no podamos terminar el campeonato.

Mañana bajo el parche.

Abrazo.

Ya empiezo a bajar el parche .

ya lo baje, alguien me ayuda a instalarlo? NO ENTIENDO NADA!

No son botines?

Este es otra forma de instalar el parche, en vez de bajarte todo el 0_text y reemplazarlo, te bajás esto que es menos pesado y usando el dkz lo instalás. Es un toque mas complicado (de la otra forma es solo copiar y pegar) pero mucho mas liviano.

Pelotas, botines, es la misma mierda, total nadie le da bola.

Pensé que era el option file, pero es la forma que utilizabamos nosotros antes para instalarl los parches tR.

Guusfraba y yo confirmamos. Jugamos 6 partidos.
3-2 Roma Vs. Atlético.
2-2 Benfica Vs. Málaga.
3-2 PSG Vs. Catania.
2-2 Hamburgo Vs. Rayo Vallecano.
2-3 River Vs. Flamengo.
2-0 Bosnia Vs. Brasil.

Acá dejo screen del último partido:

Con gente asi el PES avanza


Cambiaron bastante los planteles ?

to2 instala2

che algun ayudin para instalar todo? No tengo idea donde va nada :S

No solo los planteles sino que los stats es una cosa de locos. Balotelli además de hacerlo cada vez más negro le suben los stats, a Ronaldinho lo mismo.

Con respecto a los países los cambios son muy pocos, en los clubes si cambiaron la mayoría los planteles.

Esta todo en el segundo mensaje Eenye

Son idiotas estos? No estan ni Gerrard ni Lennon en inglaterra

link para bajar el dkz studio?

Cómo van a cerrar el torneo anterior? Para que voy a confirmar si después en la mitad del torneo van a darlo de baja. Vergonzoso

Bajan2