hay sorteo o mismos equipos?
si seguimos ocnj los mismos no entiendo para qe carajo cortamos el torneo y bajamos el parche
Claro, para que vamos a seguir con los mismos equipos? para eso hubieramos seguido jugando el torneo.
El miercoles que salga sorteo de nuevo.
Gente yo vuelvo directamente el año que viene o el proximo torneo, estaba jugando muy desganado y no tengo ni tiempo para una chota, entre laburo, kinesiologia, facultad y esas cosas.
Abrazos!
MISMOS EQUIPOS
El torneo nuevo no es por el parche en si sino por un reorganizamiento . Era un quilombo lo dije mil veces , en la A iban a quedar jugando 15 jugadores nomas . Una vez que se anoten todos vemos que hacer con los equipos
yo decia tambien para usar los equipos actualizados hacer la copa con los paises
Las selecciones no están actualizadas también?
Basta de selecciones…juguemos con equipos. Está demostrado que todos los torneos que se jugaron con selecciones fracasaron.
Si si están actualizadas.
Faltan confirmar
NACHO , MARIANO , PALU , ANDY , TANGO , GIAN7 , NAHUEL , DASSO , LUKITAS , SEBA , SANTIAGO , TINCHO , RTA , TEEKA , SAANTY , MAXI , DALEMAN , MAURETO , JAVIAU , FACHA Y LEGA
La mayoria igual ya lo descargo o esta descargando . Pero el que cuelga se pierda este torneo despues puede volver para el proximo
Anotame.
Me anda bien todo pero vuelvo el proximo torneo.
Confirmame, jugué con uno de la página .
Vamos a empezar uno nuevo ahora igual.
A EL18, TEMPERLEY91, Lucas Millonarioo, h_al9000, nico_riverplate, Vino y nada mas, Daleman, laser990 no le/s gusta
Me pueden hacer una buena fellatio.
che o sea yo ya dije que me anda, pero lo que no me funca ahora es el shoistik
igual confirmo, siempre firme junto al PES
elmen
si, lo se. pero no puedo jugar sin joystick y no consigo uno hasta dentro de dos semanas.

che o sea yo ya dije que me anda, pero lo que no me funca ahora es el shoistik
igual confirmo, siempre firme junto al PES
elme
Pueblito, qué estás esperando para vetar a este nefasto?
Mira lo que es la vida que me voy a ir de vacaciones con este tipo . Pero sabe que si bardea con el PES la va a pasar mal alla .
Ya somos 21 confirmados , el PES se salva una vez mas y sigue vivo