PES o Fifa ?

alguien me puede explicar la logica de los movimientos tacticos del pro evolution?? son pauperrimos… ni hablar del cambio de jugador… nunca nunca es el que corresponde al primer “L1”… eso lo hace un mal juego, pese a tener mejores graficos… ni hablar de la falta de licencias…

los jugadores parecen todos ahumadas corriendo atras de la pelota y de la jugada…

No, jeje, era para tom, me olvide de citar. Yo tambien comparto 100% tu opinion.

Claro, pero es como en la ps2 el pes por ejemplo, siguen sacando el mismo juego y lo actualizan (pes). Si en la pc hicieran el fifa de consola seria terrible, imaginatelo con una liga Argentina.

Saludos!

Yo jugué tres o cuatro partidos al PES 2009 en la Play3, y metí un golazo con Gerrard, así que no es “imposible”… hay que tener clase :lol::lol:. Es más fue del lado derecho, siendo Gerrard también derecho.

Sé que es un error, pero solo probé el Fifa en Play1 :lol:.


Y la Xbox se la dejo a los yankis para que jueguen al Halo, a mi no me gusta. :stuck_out_tongue:

Los tiros libres es cuestion de saber colocarla, y saber patearlos. Si estas lejos apreta triangulo de cerca, x y abajo…

Yo lo juego para pc y no tiene comparacion el pes

sigo insistiendo que tacticamente son peores que cabral y abelairas los jugadores del pes

yo lo tengo :D, es demaciado rapido

el pes sin lugar a dudas…

el fifa formo parte de mi infancia el 98… 99 el 2002 world cup tmb…

La lógica es que es un desastre. Para mí se concentraron en hacer las gráficas óptimas y se olvidaron de por qué fueron el nº 1. Hoy el fifa se lo come en jugabilidad.


Estoy hablando del PES 2010. El 2009 no lo jugué. Ponete en un entrenamiento en el pes 2010 con Beckham desde una misma posición a patear y contá cuántos goles metés en 20 tiros. Todos del mismo lugar.

Y el resto de los argumentos que puse creo que de por sí marcan lo choto que es el PES.

Always PES :cool: ya sea en pc en xbox en ps3 en todo le patea el culo al fifa xD

Hoy el PES a full…
hace 10 años el fifa fue furor!

PES toda la vida. No hay punto de comparación

en serio pregunto, alguien jugo al pes 2010 en pc??
nunca en mi re puta vida vi un peor juego… muy lindos los graficos, pero el wigan athletic toca igual o mejor que el barcelona8|8|… muy lindos los movimientos (y hasta ahi), pero el 2 sale a marcar a la zona del 8, mientras el 4 se cierra y el 5 se mete de central??
el que armo el juego, nunca en su puta vida vio un partido de futbol, nunca

Creo que la mayoría que habla del pes se refieren en general, no a una versión específica como el pes 2010, al que muchos seguramente no jugaron.

Los que hablan del PES en realidad hablan del PES 6, el PES 2008 fue una basofia, el 2009 safaba y este 2010 es de lo peor que se vio en muchos años, los graficos no estan buenos, safan, por lo que pide el juego tendrian que ser mejores, esta optimizado como el orto, las sombras son malisimas, la iluminacion apesta, la jugabilidad es de terror, creo que hasta un metegol tiene mas movimientos y mejor jugabilidad que el pes 2010. Ademas de todo eso el hecho de que mas de la mitad del juego esta sin licencias le resta por lo menos 3 o 4 puntos mas al resultado final. Un asco.

La joya de Konami es y sera el PES 6.

Ahora, que cagada que los que hacen los juegos de futbol sean por un lado canadienses y por el otro lado japoneses. Entienden menos de futbol que un hincha de Boca. :mrgreen:

El dia que 2k saque un juego de futbol va a ser lo mejor, igual el fifa 10 de consola es groso, groso. :cool:

Yo jugue el pes 2010 y me parece muy bueno

Siempre jugué y me gustó mas el FIFA…

[quote=“seba_85, post:57, topic:79189”]

Siempre jugué y me gustó mas el FIFA…
[/QUOTE]Jugué buee intentar jugar mejor dicho

El peeees, obio. Igual como el fifa 2002 no hay

yo estoy jugando al pes para pc y tiene mil errores, no me parece buen juego ni ahi…