PES o Fifa ?

Ver resultados de la encuesta: Pes o Fifa ?

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • PES : 70 (82%)
  • Fifa: 15 (18%)

Pes o Fifa ?, que les gusta mas ?
Estoy re podrido de juntarme con amigos a jugar a la play y cagarnos a putedas para ver si jugamos al Pro Evolution o al Fifa :roll:, para mi el Pes es mejor…

Pes le pasa el trapo, sobretodo en play. Algunos dicen que el FIFA es más arcade, que se yo.

En la pc, pes 6 lejos, en consola o next gen, fifa.

pes. el fifa murio con el sega

PES, el fifa siempre fue una cagada y en el sega genesis era una terrible caca

Hasta el 1998 inclusive, jugué al FIFA. Lo que jugué al World Cup 1998 no tiene nombre :mrgreen:.

De ahí en más, fui empezando a jugar a los distintos PES y hoy en día, cuando tengo algún rato libre y estoy al pedo, me juego algún que otro partido del PES 2010. Dicho sea de paso, no me gusta esa pisada rara que tiran TODOS los jugadores. Cualquier cosa.

PES 4 Ever

Pes. Pero el fifa forma parte de mi infancia, cuando me trajieron el sega en el 2000 el primer juego que jugue fue el fifa 1998, despues en pc jugue el 2002, 2004 y el mejor lejos el 2005.

Pero conoci el pes/we y listo, el fifa quedo en el recuerdo. Un buen recuerdo.

Genial el World Cup 98. Horas y horas de vicio:mrgreen:.

Ahora me quedo con el PES

El fifa es mejor. Por lo menos la versión 2010. El nuevo PES da asco.

Pes,toda la vida:D

exacto

FIFA sin dudas, igual es mas jugable el PES… ahora estoy instalando FIFA’s de vuelta porque hubo un problema en la PC y tuvieron que formatearla :cry::cry::cry: la puta madre perdi muchas fotos, videos y cosas que escribi (?), la musica es lo de menos

Pes toda la vida.

El Winning Eleven Corea-Japón 2002. :cry:

Yo probé los dos en casi todas las plataformas y me quedo con el PES toda la vida…las jugabilidades NI se comparan…

Pes 6 de frente mal

si jugaron al fifa 10 de xbox 360, no van a decir nunca que el pes es mejor… ese juego la descose…

Exactamente.