Che presi en todas las encuestas que votás estás del lado de la minoría… Es evidente ya tu mal gusto por las cosas de la vida…
es evidente que la mayoria se equivoca…:lol:
o es evidente que me gusta llevar la contra, tambien puede ser:P
:lol::lol:
Ayer vi el Fifa en el shoping en la PS3 , habia un monton de gente mirando sorprendida yo no puedo creer los graficos tremendos jaja
Estaba puesto en el entrenamiento y solo con un jugador pero lo que hacia era zarpado
Pro Evolution Soccer.
El pes…
En la play 1, en la play 2, en la pc y en la xbox.
el pes 6 de pc es el juego de futbol mas espectacular de la historia.
Que lento el Fifa 2010 para Play Station , perdes la pelota y tardan una vida en recuperarla aparte que el ritmo del juego es bastante lento
Que asco el fifa 2010 para pc, 35 mangos al pedo xd.
Lo unico bueno es como achican los arqeuros
Me chupa un huevo si FIFA tiene algunos mejores gráficos, en un juego de fútbol es mucho más importante la jugabilidad. Y en eso el PES le pasa el trapo.
De hecho… Graficametne son parecidos, donde el Fifa saca kilometros de distancia es en la mismisima jugabilidad…
Mira aca Gabinho: PES o Fifa ? - Juegos - tuRiver
Ahora Fifa esta preparando el juego que viene con todos los paises para hacer el mundial, las imagenes son terribles, se ven hasta los tecnicos con sus vestimentas y todo en los bancos y la jugabilidad la siguen mejorando, amazing.
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA si lo dice encerio es triste
Locopoco:
NiKo_11:De hecho… Graficametne son parecidos, donde el Fifa saca kilometros de distancia es en la mismisima jugabilidad…
Mira aca Gabinho: PES o Fifa ? - Juegos - tuRiver
Ahora Fifa esta preparando el juego que viene con todos los paises para hacer el mundial, las imagenes son terribles, se ven hasta los tecnicos con sus vestimentas y todo en los bancos y la jugabilidad la siguen mejorando, amazing. :
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA si lo dice encerio es trist
El Winning 4 tiene mejor jugabilidad que el fifa más moderno.
El modo de un solo jugador en Fifa esta bueno , igual cuando estas en ataque te cambian las camaras y te mareas . Y tambien es muy lento pero buen para cambiar un poco lo estoy jugando , me elegi a Ronaldinho pero empate 7 de los 8 partidos con el Milan jaja
pes sin pestañear
PES toda la vida.
El único fifa como la gente fue el 2005 , pero siempre me parecio un juego facil y bolazero.
En cambio el PES en la PS2 tiene algo que no se es barbaro.
Soy un adicto a este juego en la PS2
de pibe jugaba al fifa 97 98, hasta que llegue al wini, ahi nunca mas fifa
No hay comparación. El PES le saca muchísima ventaja al Fifa. Es el juego de fútbol por excelencia.