thom
19 Enero, 2010 10:10
27
En casi todas? Te faltaron las de la nueva generacion nomas, ja.
Y para qué quiero la Xbox 360, y encima jugar al Fifa? Para eso tengo la Play, y el Winning/PES, como toda mi puta vida :mrgreen
Digamos que la xbox 360 no es solo el fifa, tiene el catalogo mas amplio en consolas de la nueva generacion de juegos, yo en lugar de decir “para que quiero una xbox 360” mejor diria, “para que quiero una play” que es una consola vieja ya, los pes que sacan ahi son los viejos actualizados, el rey de la generacion anterior es el PES 6, hoy manda el fifa.
Y bueno, pero eso no quita que sea por lejos el mejor juego de futbol, el fifa es tipo un simulador de futbol, el pes seria un arcade, y el pes 2010 te digo que me parece tremenda cagada.
Para los que bardean al fifa (obviamente que no conocen el juego).
Igual el Fifa es un juego totalmente distinto en consola, el Pes 2010 lo probe en xbox y en pc y la jugabilidad esta mejor en consola tambien pero porque se ve un poco mejor y se lo nota mas fluido, es mas bien parecido al PES6. Igualmene en consolas Next Gen, caso Xbox 360 o PS3 el FIFA 10 es abismalmente superior al PES, en casi todo o todo diria yo, desde modos de juego, jugabilidad, graficos parejo, el Fifa ademas tiene casi todas las licencisa y una base de datos de puta madre, un monton de boludeces como crear jugadas preparadas o tirar cualquier pirueta en medio de la cancha, je.
Miren este video antes de que saliera el FIFA, sale el Monumental en la primer foto.
//youtu.be/2FM4UPrAjnc
Y aca para que puedan ver la jugabilidad, es sin dudas el mas real, es casi un simulador de futbol.
//youtu.be/BCDuBTP9d6c
Aca muchas acciones que podes realizar con el jugador.
//youtu.be/h8tgRw8I7U0
En fin, para algunos, no en mi caso, nombrar al PES en la nueva generacion de juegos es mala palabra.
Saludos
Saludos
Jugué en todas las plataformas, tanto PS3, 360 y una PC que es un caño. Probé varios juegos entre esos PES y Fifa 10. Yo estoy demasiado acostumbrado al PES, la jugabilidad que tiene no la tiene ningún otro. Sigo instiendo que es mejor, y fijate que los que dicen que el PES 10 es una cagada es porque no pueden hacer goles de corner, de tiro libre o ese tipo de argumentos…