PES 2010

Da, perdi el Mundial en Octavos contra Rusia…:evil:

desconocia ese juego

ya me lo bajoo

El mejor Fifa de todos eh.

che que onda, soy el unico al que no le gusto este juego y prefiere el fifa??

el fifa 2008 de play 3 le rompe el orto a todoooos

yo hablo del fifa 2010:P

[quote=“el_presi, post:64, topic:74335”]

che que onda, soy el unico al que no le gusto este juego y prefiere el fifa?
[/QUOTE]el unico pelotudo

Entre este juego y el FM 2010 me están consumiendo el poco tiempo libre que tengo.

lo de play 2 y xbox fue PES todo mundo lo sabe pero hasta PES 2006 fueron buenos

pero en las consolas next-gen pasa otra cosa…

FIFA 2010 destruye completamente a PES 2010 es el mejor simulador de futbol de todos los tiempos. lo dicen todos los reviews, europeos, norteamericanos etc.

El fifa 2010 con los graficos qe trajo + las ligas le paso el trapo mal a el pes , cosa qe antes no pasaba :roll:

buee ya lllego algun boludo es un asco el fifa

Si es un asco pero , este 2010 al pes le gano , igual el pes 6 es inigualable por lo editable qe es y demas…

Che loco, estaria bueno que entre todos hagamos una lista de los jugadores que no estan en sus respectivos equipos, para poder hacer los cambios correspondientes… Yo tiro algunos:

  • Sneijder del Real Madrid al Inter
  • Robben del Real Madrid al Bayern Munich (creo que no esta :|)
  • Negredo del Real Madrid al Sevilla
  • Navarro de Napoli a River
  • Forlin de Boca a Espanyiol

Bueno si saben de algun otro escribanlo asi actualizamos el game.

Todos putos, aguante el truco y el cs (?)

[quote=“JulianRP, post:72, topic:74335”]

Si es un asco pero , este 2010 al pes le gano , igual el pes 6 es inigualable por lo editable qe es y demas.
[/QUOTE]al contrario en las anteriores le podia hacer competencia en este ni los cordones le ata

Siempre fue una garcha el Fifa, el único que zafaba era el 97 en el Sega.

pobrecitos, no saben nada

Igual el Fifa es un juego totalmente distinto en consola, el Pes 2010 lo probe en xbox y en pc y la jugabilidad esta mejor en consola tambien pero porque se ve un poco mejor y se lo nota mas fluido, es mas bien parecido al PES6. Igualmene en consolas Next Gen, caso Xbox 360 o PS3 el FIFA 10 es abismalmente superior al PES, en casi todo o todo diria yo, desde modos de juego, jugabilidad, graficos parejo, el Fifa ademas tiene casi todas las licencisa y una base de datos de puta madre, un monton de boludeces como crear jugadas preparadas o tirar cualquier pirueta en medio de la cancha, je.

Miren este video antes de que saliera el FIFA, sale el Monumental en la primer foto. :cool:

//youtu.be/2FM4UPrAjnc

Y aca para que puedan ver la jugabilidad, es sin dudas el mas real, es casi un simulador de futbol.

//youtu.be/BCDuBTP9d6c

Aca muchas acciones que podes realizar con el jugador.

//youtu.be/h8tgRw8I7U0

En fin, para algunos, no en mi caso, nombrar al PES en la nueva generacion de juegos es mala palabra.

Saludos!

no se pero para PC es horrible el 10

Si, es malisimo, pero siguen usando la misma jugabilidad del FIFA 2006, pero lo van actualizando y le agregan alguna que otra gilada.

Al igual que como hace por ejemplo Konami con el PES de ps2, es el pes6 actualizado y con boludeces nuevas.

Estuvieron mal los de EA al no sacar el mismo FIFA para todas las plataformas, si por algo el pes sigue siendo el pes es por lo que vende en pc practicamente.

Saludos.