Pes 6 2020

Ah yo literalmente no agarre la play en toda la cuarentena. Si tenia el joystick original capaz que si, para jugar a Heavy Rain

me re cagaron, compre a maradona y me gaste todo el presupuesto, no pude pagarle a los jugadores y me los echaron a todos y me los remplazaron por pibitos de 17. Habia armado un equipazo, la cague comprando al pelotudo de Maradona, habia ganado la champions y todo.

Justo lo agarraste cuando empezo a darle a la merluza?

@Tuzialo si podes pásate por acá y votame para ganar el gran hermano TuRiver. Desde ya gracias

Estaría para hacer un torneo de esto, ahora que tenemos el discord.
Acá explican como se configura el online:

https://www.youtube.com/watch?v=4qVwm23RKRc&feature=youtu.be&ab_channel=LaSectaDeportiva

2 Me gusta

Y si hay quorum se podría implementar algo…

No tengo problema de organizar si somos varios.

1 me gusta

Armamos sobre el discord de among us o hacemos otro?

Si tienen telecentro fueron

Tenés que llamar, pedir que te pongan IP Pública y listo.

Bueno, revivo esto para tantear si hay gente para armar algo nomás.
@Chiqui_Okupas @beluschi_10 @Barney_Stinson @Maturdi @nachop91 @Facundo_18 @shadergol @santix52 @Marquitos

cite solo a los que estaban en este tema y dijeron en el otro para jugar, si llegamos a 10 mas o menos armo algo copado, vayan citando a los que piensen que quieren jugar, el año pasado se armo lindo torneo, como 10 ediciones seguidas metimos

1 me gusta

yo me prendo Santi, de una, el tema es que me tira esto.

“se requieren 2001KB de espacio libre.” y no me deja avanzar de esa parte, básicamente cuando abrís el PES 6 y te carga los datos.

Borra todo a la mierda que te paso links del juego

No ne van a dejaer jugar con la ip, si me cambio a movistar capaz pero si sigo con telecentro no porque no voy a llamar para que me pongan ip pública

borre todo

No llamés, pedilo por tuiter o fb, responden bastante rapido

Bueno lo intento y te digo

1 me gusta

guachinn ahí anduvo, bien ahí, puedo jugar con el joystick de ps4 o ese no funca?

Sisi, en teoría lo conectas al usb y agarra de 1

joya, confirmame. vamos por ese descenso.

1 me gusta