Pes 6 2020

@Maturdi vos te prendes al torneo? yo no se si me prendo, pero estaria bueno pero tengo que descargar el pes6 lo tenia en la xp pero en esta no. de ultima si te copas me dicen lo que organizen por aca y yo entraria a jugar o algo asi xd

No, telecentro no me deja jugar y ahora con ka cuarentena nadie ne atiende

enserio?

Si

De verdad?

1 me gusta

te anda con lag? yo tambien tengo telecentro. quizas podamos jugar algun amistoso para ver xd

Telecentro te ofrece ip privida y con ip privada no podes abrir puertos para jugar al pes 6. Para abrir puertos necesitas ip pública para eso tenes que llamar a telecentro para que te den una ip pública

ahh entonces tampoco podria jaaja. que garcha xd

como hiciste para saber tu ip si es publico o privada ? algunos creo que le dan publica

Dicen que si por twitter pedís que te hagan el cambio te dan bola. En las redes están activos los de telecentro

Eh miren quien volvió

Encontré el pes 2011 en mi casa y la play 2, estuve 4 horas pero actualice los equipos de River y bosta, mamita querida cuánta cantidad de fiambres que teníamos en ese época.


Bue no se suben los videos

2011? parece un parche de pes 6 eso jajajaja

1 me gusta

Es el pes 2011 para play 2, ahora veo si puedo subir los vídeos a YouTube, tengo un par de atajadas de Armani que son gloriosas

Al pareces es imposible postear videos así que dejó los links de youtube:

Atajada Armani
Otra atajada
Planteles

1 me gusta

Arranque una máster league con River, primers temporada ascendí segundo detrás del Liverpool, muy dramática la pelea por el segundo puesto con el Werder Bremen. En primera salí segundo a un punto del Chelsea, me quiero matar pero bueno, para esta temporada compré a Francescoli y a Ortega de 17 años.

Que parche es para que este el Enzo?

no es un parche, es el juego posta, cuando vas a galeria podes comprar jugadores historicos, vienen con otro nombre, Enzo era Fraquertoli, obviamente le cambie el apellido, y es goleador de la champions, acabo de eliminar al real en semifinales, juego la final contra el chelsea