Pes 6 2020

Torneo PES 6 2021

Nuevo Link 2021: PARA DESCARGAR EL JUEGO 1_ https://www.mediafire.com/file/k97ke4l6y2a3ka9/PE - Pastebin.com

Hola.

Me lo bajo y estoy. Avisen paso wpp nudes todo

1 me gusta

Lo juegan con parche? De dónde lo bajan al mismo? Yo lo tengo versión fábrica digamos, con algunas boludeces que modifiqué yo. De última, puedo salvar ese option file y poner el del parche.

Cómo se configura la parte online?

Adonde hay que bajarlo? De qué hablan?

yo lo tengo,con el parche infinitty,puedo jugarlo online este torneo con dicho parche?

Si. De hecho usé ese como base, igualmente vas a tener que bajar un par de archivos, ponele 10 megas. Ahora actualizo el primer post con los links.

Bue, no puedo editar el primer post? Buen formato del foro.

DEJO LOS LINKS ACA

PARA DESCARGAR EL JUEGO

1_ PES 2006 B Y H E N K E R 絵

2_ Instalan, y despues entran a PES6.es servidor online para PES 6

3_ Se hacen la cuenta, con el Serial que instalaron, el que puse yo es VNRCAVN5MTWXADT6FKEC

4_ Despues descargan este archivo hosts - Google Drive

Y lo pegan en “C/Windows/System32/drivers/etc”

Para entrar a jugar, van a RED (en el juego), y la contraseña es “(nombre de usuario)-(contraseña)” incluído el guión. Si su usuario es “PES”, y su contraseña “turiver”, la contraseña para ingresar al online es “PES-turiver”.

PARCHE 2020

Si tenés el Infinitty este paso saltealo

1_ Descargar este archivo http://www.mediafire.com/file/a0yqaffpme2382s/pestr2020.rar/file

2_ Descomprimir la carpeta “Pro Evolution Soccer” en el escritorio, y después pegarla en “Archivos de programa/KONAMI”. Cuando pregunte si querés reemplazar archivos, le damos “Si a todo”.

3_Descargar este archivo PES6 2020

4_ Reemplazar el .exe del juego en la carpeta “Pro Evolution Soccer”.

Si el juego les anda lento o trabado, pueden eliminar después las carpetas “hairs” y “faces” que están en “Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB”

ACTUALIZACION DEL PARCHE GENERAL

1_ Descargar y extraer este archivo en el escritorio https://www.mediafire.com/file/wxvn0rachodvopl/Kitserver_tR.rar/file

2_ Pegar la carpeta “Kitserver” en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6". Si te pide reemplazar “Si a todo”.

OPCIONAL KITS

3_ Si ya tenés el parche, para actualizar las camisetas borrá la carpeta “uni” dentro de “C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\Kitserver\GDB” antes de hacer el próximo paso. Si no te importan las camisetas actualizadas no es necesario.

4_ Descargar este archivo uni y pegar la carpeta “uni” dentro de “C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\Kitserver\GDB”

OPCIONAL FACES

5_ Si NO tenés instalados los faces descargá este archivo https://www.mediafire.com/file/7ybmgi412moqudm/faces_hair.rar/file y pegá las carpetas faces y hairs en “C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\Kitserver\GDB”

ACTUALIZACIÓN 9/3

Descargar https://www.mediafire.com/file/236csc19cbbm296/Actualizaci�n_9_3.rar/file

Descomprimir en el esctorio la carpeta “Kitserver”, y pegar en la carpeta del juego; “C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6” Cuando pregunte para reemplazar, poner “si a todo”.

Borrar el OF para ver cambios offline (Mis Documentos/KONAMI/PES 6/Save/folder1)

Link Telegram donde vamos a concretar los partidos: Telegram: Join Group Chat

2 Me gusta

Por fin! Lo que necesitamos para la cuarentena (?

che venia todo muy bien porque podia prenderme hasta que pusiste lo de Telegram,yo no tengo Telegram

Bajate la app, no es para tanto. Es como whatsapp pero no difundís tu número, etc. Si lo tengo que armar acá la base que tenemos (como 12 jugadores) no van a poder jugar xq no usan mas el foro.

tengo un celular de mierda que anda para atras,no le puedo instalar ni el facebook asi que imaginate…bueno si es la unica forma creo que me lo perdere,una lastima

Actualizado al 16/3 Son solo 2 links:

PARA DESCARGAR EL JUEGO

1_ PES 2006 B Y H E N K E R 絵

2_ Instalan, y despues entran a PES6.es servidor online para PES 6

3_ Se hacen la cuenta, con el Serial que instalaron, el que puse yo es VNRCAVN5MTWXADT6FKEC

4_ Despues descargan este archivo hosts - Google Drive Y lo pegan en “C/Windows/System32/drivers/etc”

Para entrar a jugar, van a RED (en el juego), y la contraseña es “(nombre de usuario)-(contraseña)” incluído el guión. Si su usuario es “PES”, y su contraseña “arg”, la contraseña para ingresar al online es “PES-arg”.

PARCHE 2020

1_ Descargar este archivo y descomprimirlo en el escritorio: Parche 2020

2_ Pegar la carpeta Kitserver y PES6.exe en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" (O la carpeta donde instalaron el juego).

3_ Ir a la carpeta Kitserver y abrir el Setup. Poner Install si tienen la opción, sino es que ya está listo para jugar.

Borrar el OF para ver cambios offline (Mis Documentos/KONAMI/PES 6/Save/folder1)

No se puede instalar en el celular, no?

no

1 me gusta

Recién en el chat de River tiré la idea, no sabía que ta estabas organizando. Yo me sumo.
Me fijo a la noche si el parche es el mismo q tengo instalado. Traigo a la gente del chat acá así organizas mejor

De una, fijate que puse el telegram ahí

Que se unan ahí que organizamos todo

1 me gusta

Tengo el server de pesstars, se puede? O es otra cosa totalmente distinta?

extraño jugar al pes en la pc jajaa que tiempos cuando jugaba con la maquina

el telegram se puede usar en la pc no tengo cel xd si me llego a prender.
por lo que vi no xd. de ser asi no podre participar. salvo que me lo comuniquen por otro medio. estoy viendo si lo bajo o no y unirme

Mi conexion de Internet se fue a la mierda, sino me prendo. Buenas epocas las de Pes, los amistosos con Sachaa y el campeonato que le cague al Cordobes invencible son historia viva.

no se podra organizar por telegram y por aca (o face) para abarcar a todos