Finalisima Gran Hermano TuRiver Quarenteen Edition 2020 (Encuesta pagina 1)

Explico como voy a a hacer.

La encuesta va a ser visible solo para el staff de moderadores.
Cuando cierre voy a ir nombrando el cuarto puesto y su % de votos, despues el tercer puesto y su % votos y por ultimo digo entre los dos con mas votos el campeon del juego.

Terminado esto subo captura de la votacion para que todos vean.

CIERRA VIERNES 20 HS

OJO, ahora no se vota por quien queres que salga, EL VOTO ES PARA QUIEN QUERES QUE SALGA CAMPEON.

image

  • Maturdi
  • Shadergol
  • James_Hetfield
  • LeonelMetal

0 votantes

1 me gusta

Aclaro algo, para probar si funcionaba yo vote recien porque no estaba seguro si podia ver, asi que como siempre aviso que mi voto no es valido.

Ustedes no pueden ver quienes votan no?

2 Me gusta

Mi voto fue para el unico que me banco cuando me banearon por un largo tiempo.

5 Me gusta

No veo, solo se que votaron 4.

1 me gusta

Perfecto.

1 me gusta

Ya voté, por qué monto de dinero participo?

3 Me gusta

No tiene gracia anda sacando de a 1 y cuando queden 2 hace la gran final y se vuelva a votar

Una docena de empanadas, dos birras, usuario con contraseña de Netflix, y te ponen “Estrella del equipo” la lado de tu nick.

2 Me gusta

No coincido, esto es Gran Hermano.

1 me gusta

El ganador se lleva la casaca de river firmada por todo el plantel?

3 Me gusta

El ganador que propone?..veamos que tienen para ofrecer

1 me gusta

Es el mismo formato de gran Hermano, aparte como quedan muy pocos ya se puso aburrido y ni siquieran votan, solo 20 votaron en la ultima nominacion, ahora cuando son muchos es mas interesante porque todos quieren ganar y aportan comentarios para ganarse el voto.

Hasta yo quiero la camiseta autografiada por los jugadores jaja.

El ganador asciende a categoria LIDER del foro, puesto que no puede alcanzar nadie y solo los moderadores lo pueden dar.

1 me gusta

El ganador va a ser medio moderador, puede mover o cerrar temas y hasta borrar mensajes, pero no puede banear y si hace las cosas mal (lo voy a estar vigilando) lo puedo bajar de categoria de nuevo.

4 Me gusta

images (15)

2 Me gusta

Maturdi: Memes para todos
Público: Uooooh!
Maturdi: de acuerdo no hay memes para nadie
Público: Uooooh!
Maturdi: memes para unos, abortos y doctrina chocobar para otros
Publico: Eeeeeeeh!

2 Me gusta

mucha suerte para todos mis valientes

image

4 Me gusta

@hombrejingle es líder

Ese trabajo lo puede hacer bien @Michael_Huddleston , @shadergol es medio dolobu para ese tipo de cosas y a @Morgoth lo veo borrando mensajes a cada rato. Yo por mi parte queria llegar a la final, ese era el objectivo.
Asi que…
descarga (22)

Si no me dan permisos de BAN, no me sirve.
Necesito limpiar TR de varios bosteros o sospechosos de ser de otra camiseta

3 Me gusta

Yo ya conte cual seria mi bateria ( que palabra pelotuda para definir un conjunto de medidas)
de medidas socio/economicas que iba a tomar.
Basicamente que el mercado equilibre todo (?

2 Me gusta