Finalisima Gran Hermano TuRiver Quarenteen Edition 2020 (Encuesta pagina 1)

Eu si ese es líder yo también quiero ser líder :angry:

1 me gusta

A mi me serviria para editar el torneo fantasy asi que pensalo @shadergol

Por cierto ahora que tengo mi minuto de fama los invito al torneo Fantasy ahi pueden seguir viendo mis memes cuando la cuarentena termine. Saludos

Y este es mi pie para retirarme
550x383_C51

1 me gusta

Yo lo subi de categoria porque es de los pocos historiadores del foro, entra a historia de River y fijate el tema que armo de los 70 titulos de River y en el de historia y estadistica de los superclasicos, es impresionante, nadie del foro te hace eso.

4 Me gusta

Vos estas hace dos años y queres tener coronita. Hombrejingle esta desde antes que yo entre y yo entre 2011/12 no recuerdo bien

Si ya se. En su momento me lei todo lo que puso

1 me gusta

Justamente por eso, como que hay una generación a la que le toca jubilarse en algún punto…

1 me gusta

¿Por qué banearon al creador de Bosteriodismo?

Desde el 2005 esta HombreJingle, no me acuerdo si estaba antes que yo inclusive porque yo tambien empece en el 2005.

Ademas es dudosa su simpatia por River.
Es de penadoy mas bien

Ni idea, hubo una epoca que eramos como 8 moderadores y cada uno baneaba por distintos motivos asi que no me entere de cada caso en particular, ahora somos pocos y mas o menos se sabe cuando hay bann y porque.

Abusones eh…

1 me gusta

Se habia depegado uno en la punta y parecia que se iba solo para la victoria, ahora se acerco el segundo y se puso a un solo voto, los dos siguientes vienen muy de atras.

1 me gusta

Uh eso es por que no subo memes. Ahora en rato comienzo seriamente

1 me gusta

Shadergol se los esta violando a todos
@shadergol

2 Me gusta

Por cuanto podemos arreglar???

1 me gusta

Atenti, empate en votos entre el primero y segundo y el tercero se puso ahi de los dos primeros, el cuarto sigue lejos.

4 Me gusta

Le voy a dar el voto a James…ya que le mojaron la pólvora con eso de no poder banear.
No podemos permitir que uno que hace memes sea lider en este foro.

Imaginemos que viene uno nuevo…Como llego a lider en este foro sr?..
Hago memes…

Naaaa verguenza.

Perdon maturdi…hay cosas que tienen un limite.

3 Me gusta

yo soy el cuarto no hay misterio ell primero maturdi y el segundo tengo la duda de cuales de los 2 restantes son.

2 Me gusta

Uno nuevo? Estoy hace mas que vos calamidad.

Si 8 años es ser nuevo…

1 me gusta

Palo y palo esta final, cualquiera puede ganar.

1 me gusta