Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

mira que la venia punteando todo el campeonato el chabon se enfrento a mi y a vos y se le cayeron los calzones xd

Por cierto los jugadores que reemplazan a los del Arsenal y Brighton en caso de que se suspenda pasaran al banco de suplente por lo cual deben ser de distintas posiciones.

Por ejemplo yo elegí del Arsenal a:

Leno (Rui Patricio)
David Luiz (Otamendi)
Aubameyang (Callum Wilson)

Se murieron 5 jugadores del Leicester, seguramente van a suspender la Premier.

Bueno no se murieron pero tienen síntomas.

Maturdi: Vardy nooooo!
Vardy: Yo que?
Maturdi: Es la costumbre

  • Bueno, se suspendió. Al parecer los jugadores de la Premier están al tanto de que no usamos FotMob y decidieron hacer huelga.

Maturdi- que no era por el Coronavirus?

  • Confiá en mí.
2 Me gusta

Bueno volvio el torneo de pes tr y se suspende la premier.

Este es mi pie para retirarme
550x383_C51

1 me gusta

Si realizo el Fantasy lo jugarian?
@MaureeSNM @HugoCARP @Balrog @1ravez @P15CU @Milton_Casco

No necesitan conectarse a jugar solo poner un 11 inicial cada fecha de premier.

Explica @shadergol

uhh ni idea esto como es, deberia ayornarme

Se juega con la premier league.

Tenes que armar un plantel de 20 a 22 jugadores.

Cada fecha de premier tenes jugas contra otro user y tenes que armar una lista de 11 titulares y 7 suplentes. El que haces mas puntos gana, segun la puntuación de sofascore

Tenes un presupuesto minimo de 650.000.000 que de acuerdo a como te fue en la temporada lo aumenta o disminuye. El presupuesto es por ejemplo messi en el city vale 150.000.000 vos lo tenes y te queda 500.000.000 para armar los 19 jugadores que te faltan.

Cada final de temporada se abre el mercado de pases para fichar libres y jugadores de otros equipos.

Minimo hay que ser 6

1 me gusta

ahh una especie de gran dt, pero con partidos mano a mano… bueno, puede ser, habra que probar

bueno maturdi ya explico las reglas basicas, tambien vale aclarar que los participantes no pueden tener el mismo jugador, por ejemplo si yo tengo a jorginho vos no podes tenerlo, para eso tenes que negociar conmigo, si yo lo dejo libre ahi si podes tenerlo.

Y donde veo los jugadores y sus cotizaciones?

Ah, pensé que era con jugadores de Premier League

que participantes estan confirmados? ademas de nosotros?

Si de la Premier por eso Messi :smiling_imp:

Creo que @MaureeSNM

@FenixCARP debe seguir con su tesis doctoral
@fede_arshavin no aparece
@Regulus ni idea

Pero el que pusiste arriba dice Nice de Francia.

Bueno si juegan anótame pero el plantel q elija ya queda hasta fin de temporada o podés cambiar entre fecha y fecha como el gran dt?

El plantel a principio sera sorteo. Luego se habré el mercado de pases cuando termine nuestro torneo osea cada 5 o 7 fecha de acuerdo a si somos 6 u 8. Hasta esas 5 o 7 fechas tenes el mismo plantel