PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

#EnElPes2014 si jugas con racing en la liga master tenes que esperar 35 temporadas para salir campeon

:lol:

Compran2 Play 3, led pantalla plana de 42 y PES 2014, fiesta!

Ya salio el demo?

#EnElPes2014 si ganas el Torneo argentino con Gimnasia y la Copa Libertadores con San Lorenzo, se desbloquea Independiente :lol:

por mil pesos mas te llevas el año que viene te llevas la play 4, yo me lo pensaria…

Muchachos, hay que ser realistas, me compré Fifa 12 y Fifa 13, los jugué, me autoengañé mucho tiempo, pero no le encuentro motivación, es como aprender a jugar al póker y cuando te juntas con tus amigos jugas al truco, de que te sirve saber jugar al fifa, que es más real, mas toda la mierda que quieras, pero no le ganas a tus amigos? Ni te entretenes como en el PES, PES LOCURA!!!

No entiendo a que vas, si no le ganas a tus amigos es que jugas mal. En jugabilidad y realista no puede hablar el PES con el FIFA, es mas dificil, en el PES apretas triangulo y te hace tremendo pase y te deja solo con el arquero, seamos buenos.

El fifa es comer sushi con amigos y el PES es paty, pizzas y fernet. El fifa tiene menos emoción que Gustavo Kuffner, aunque así sea mucho mejor juego que el PES, tuve que vender los dos Fifa y comprarme el PES 13.

Depende el grupo, yo tengo unos 5 amigos, todos jugamos al FIFA y salen partidazos, nunca me aburri en un partido de FIFA, depende cada uno. Yo pensaba lo mismo antes, pero me compre el FIFA, lo empeze a jugar y no lo deje mas.

No quita que es un juegazo, pero no pude jugar más de 4 partidos con ganas, me aburre mucho.

No se que le ves al PES y no al FIFA jajajaja. Posta que es RE DIVERTIDO pegarle al arco de cualquier lado y clavarla en un ángulo. Le da mucha emoción!!!

Todos mis amigos jugamos al FIFA, el PES fue hace rato.

Beyeza, nene. Los jugué a todos desde el Pes 3 (Winning Eleven 7) y jugaré a todos hasta que KONAMI quiebre.

//youtu.be/VB7GvWWlQkk

tambien va a estar la liga chilena en el pes, ya son 3 ligas sudamericanas en pes.

En serio eso te llama la atención positivamente del FIFA? A mí esas cosas que se aproximan más a Supercampeones que al fútbol real me molestan mucho. Que es lo que más me molesta del PES justamente, la movilidad tan cuadrada de los jugadores, parecen robots, en el FIFA tienen movimientos mucho más fluidos.

No se que quisiste decir, lo mio fue con ironía eh! :confused: jaja

Para mí igual hay que saber jugar los dos. Yo sé jugar tanto PES como FIFA. Admito que con mis amigos los partidos más parejos y entretenidos son en el PES.

Son 2 juegos diferentes, el PES para mi es un juego más arcade que no busca tanto realismo y el Fifa lo contrario. A mi me divierten los dos, es más, en la PC siempre me bajo el PES para jugar la Liga Master que me encanta, no se porque pero me divierte mucho.

Ah, entonces coincido con vos :mrgreen:

La sheldoncoopereé

Yo juego al fifa online y me re divierto , pero para jugar con amigos que nunca le cazaron la onda al fifa y los hacia jugar la verdad que era aburrido y el pes me parecia mejor para ese momento . Pero como ya casi no tengo amigos y juego todo virtual , no pienso cambiarme nunca de fifa

Y eso que PEs nos dio todas las alegrias de nuestra infancia y eso es innegable