PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

Yo que vos esperaria, seria una patada en los huevos que recien compres una consola y ya no puedas jugar determinado juego x que no sale para esa maquina. Si encima se mantienen medianamente los precios que se vienen barajando en PS4 tanto de consola como de juegos no tenes practicamente diferencia…

En mi caso voy a comprar la 4 (ya estoy anotado en una preventa en USA) pero aun asi me voy a quedar la 3 un tiempo por que los primero años de las consolas a veces vienen medio limitadas las ofertas de juegos de parte de los desarrolladores. Igual en el caso de PS4 al no ser tan grande el salto generacional creo que va a haber una buena cantidad de titulos disponibles ni bien arranque.

El Dortmund va a estar en el PES14?

Nuevo PES 14 con Liga Argentina:

‪#‎EnelPES2014‬ es muy realista.

#EnElPes2014 si jugás con River y perdés con Belgrano, apretando R1 cinco veces, entran los encapuchados y rompen todo el Monumental.

#EnElPES2014 Ya no existe el modo leyenda, ahora es el modo SAND.

#EnElPes2014 Velez canta canciones de Tan Bionica

#EnElPes2014 Saja patea penales , ataja , tira los corners , patea los tiros libres , juega de 2 6 4 y 3 , dirige.

#EnElPES2014 Independiente se destraba en los “equipos clásicos”.

#EnElPES2014 Si apretas Pausa Cristina te cuenta las obras que inauguro en Santa Cruz

#EnElPES2014 si lo tenés a Orión, empezás un minijuego del Mortal Kombat.

#EnElPES2014 si pateas un penal con Funes Mori, los asistentes se van a la calle a esperar la pelota

#EnElPES2014 el editor no te deja elegir qué tipo de cuello usa Mercado.

#EnElPes2014 Se suspenden los partidos en la previa por incidentes

#EnElPES2014 Si jugás con Boca no hay alargue, se va directamente a penales.

#EnElPES2014 si hay gol de Arsenal, Grondona te da una vida en el Candy Crush

#EnElPes2014 Funes Mori tendrá tanta habilidad que se necesitará una Memory Card exclusivamente para él.

#EnElPES2014 cuando jugas con San Lorenzo y ganas la final de la libertadores se tilda

#EnElPes2014 si perdes la final de la Copa Libertadores te aparece Benedetto y te pregunta -Como te sentis?

#EnElPES2014 Teo tiene q tener 99 en “precisión en el disparo”

#EnelPES2014 podés elegir la cantidad de horas del festejo de Ledesma y keko Villalba

#EnElPes2014 si central pierde un partido, apretando L3 la hincha escupe a los jugadores y cuerpo tencnico.

#EnElPes2014 Le descuentan puntos a chacarita si se te cae el Joystick al piso

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que hdp, me hizo morir de risa…

Mientras tanto el FIFA incorpora la Liga ChiJAJAJAJAJAJAJAJ perdón… ChileJAJAJAJAJAJAJAJAJna

Pff , que va a estar… Tiene licencia exclusiva con EA sports todavía, al igual que manchester city por ejemplo

Justamente…

El F.C. Barcelona se une a otros prestigiosos clubes de alrededor del mundo partners de EA SPORTS como son el Valencia CF, el Tottenham Hotspur y el Manchester City de la Barclays Premier League inglesa, el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, el Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 francesa, o el AC Milan de la Serie A italiana.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Dicen que si jugas la liga master con Boca(empezas en la B ) te ascienden por decreto .

Tengo notebook y no me anda bien, así que es imposible que me lo tire al pes. Igual me gusta el PES, aunque el FIFA sea mejor.

Para PC… ¿Tendrá requisitos similares al 2013 o se va al carajo? No quiero renovarla más, sale un huevo. Como mucho hacerle un serivce.

#EnElPes2014 Le descuentan puntos a chacarita si se te cae el Joystick al piso
AAAAJAJAJAJAJJA:lol:

Eso significa que el barcelona no va a estar licenciado en el pes no? Que nombre le van a poner? messi + 10 ? :lol:

#EnElPES2014 apretás arriba, arriba, abajo, cuadrado, circulo, cuadrado y te sale la fatality de Orión (solo funciona contra Paredes)

#enelpes2014 si perdes 3 partidos seguidos , la barra te viene a apretar.

#enelpes2014 si apretas L1 + R1 + X seleccionas el proyectil que el Rafa Di Zeo le va a tirar al arbitro para que se suspenda el partido.

#enelpes2014 apretas R1 + triangulo y si vas ganando desaparecen los alcanza pelotas…

#enelpes2014 podes elegir las armas de las barras y que silla le queres tirar a Cantero

#EnElPes2014 si estás a punto de salir campeón con Gimnasia te salta un cartel que dice “los hechos y/o personajes son ficticios…”

#EnElPES2014 si jugás con Vélez, en el entretiempo toca #TanBiónica para llenar la cancha.

#enelpes2014 Funes Mori ya sale adelantado y no te deja ponerlo por detrás de los defensores
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#EnElPES2014 viene el modo campeonato económico. Con wallpaper de DAP
:lol: :lol: :lol:

#EnElPES2014 Gago viene desgarrado por defecto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

#EnElPES2014 si usas a Tigre, apretas círculo-cuadrado-cuadrado y no salís al ST.

#EnelPES2014 Después de perder los jugadores aparecen de joda en Esperanto.

#EnElPes2014 Si jugas contra Arsenal, aparece Grondona y empezas perdiendo 3 a 0.

#EnElPes2014 Tampoco habrá visitantes, así que con 1 joystick te alcanza

#enelpes2014 si elegis de local a Argentinos Juniors podes jugarlo en un tv 14".

#EnElPES2014 podés configurar cada cuanto tiempo Niembro mete el panquecazo

#EnElPes2014 cuando la tiene el Chiqui Pérez solamente andan los siguientes botones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Preferiria que lo sacaran directamente al Barca asi no me tengo que aguantar a todos los pendejos cagones jugando con ese equipo (y si se puede al Madrid tambien)

Sale para ps2? ni en pedo no?

#enelpes2014 Cantero negocio para que lo pongan en el Counter Strike.

#enelpes2014 apretas triangulo para que tripodi salga a cortar un centro y se tilda el play
#enelpes2014 pones el televisor en mute y automáticamente te elige Velez.
#enelpes2014 apretas R1 + triangulo y si vas ganando desaparecen los alcanzapelotas.
#EnElPES2014 lo querés meter a Funes Mori y te aparece un cartel que dice "Estás seguro ? "
#enElPES2014 si perdes una final te sale Benedetto aun despues de apagar la Play…
#enelpes2014 niembro te avisa que las hinchadas están enloqueciendo por PLAN ROMBO!

:lol::lol:

:lol: :lol: GAGO APARECE DESGARRADO POR DEFECTO :lol: me hizo llorar jajajaja

#EnElPES2014 Estas por salir campeon de la liga con Gimnasia, se reinicia la play por no reconocer datos

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Para el que? con que se come?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

ahora como sera el formato de la liga? lo pondran con los 2 torneos de 19 fechas y la superfinal o lo haran de 38 fechas?

#enelpes2014 Marcelo Benedetto finalmente anuncia que tiene sida
#EnElPes2014 Si metes gol con Viatri durante el festejo te pungea el Joystick
#EnElPES2014 te riegan la cancha para que te resbales.