PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

Ver resultados de la encuesta: En que consola lo vas jugar?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • PS3 : 8 (26%)
  • XBOX360 : 0 (0%)
  • PC : 7 (23%)
  • Aguante FIFA: 16 (52%)

//youtu.be/HN1AxwGwG_M

//youtu.be/owwFbSyX-E0

//youtu.be/P7oDPQVEde0

//youtu.be/r99oDm7GR4s

//youtu.be/8pAiqyUjs1I

//youtu.be/MCf-AD3xaAA

//youtu.be/_8XHj3S0Rvs

Como van a poner esa obraza para esta mierda!!!

El ultimo PES no es malo, pero no se compara con el fifa.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

A mi el PES con una Liga Master como la gente, lo prefiero sobre el Fifa…pero la re contra cagaron este año, CERO realismo…que es esa pelotudez de que conforme vas ganando partidos y campeonatos te desbloqueas botines?? cualquiera jaja…Igual si, este año el fifa le gano por mucho al pes

Desde el 2009 le viene ganando

El pes 2009 debe ser el peor juego de fútbol que jugué en mi vida jaja… nunca vi algo tan tosco

jaja Lo que era el Pes 2008 y el 2009, mamurra…tirabas un tiro de esquina para hacerlo olimpico y el arquero pegaba un manotazo y la metia en contra :lol::lol::lol: muy malooo…el 2012 dentro de todo, tan malo no estuvo y la liga master era “real”

Despues de hacer el PES 2012 pueden poner cualquier y va a superar esa mierda.

El peor trailer que vi en mi vida. Una mierda.

Que vuelva la masters como era en 2012, era lo mejor de este juego y lo arruinaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fifa tiene ESPN, PES:

casi confirmado…
los relatos seran argentinos, probablemente:

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

tengo que decir que konami lanzo una encuesta en su pagina de sudamerica y la gente los voto.

[video=youtube_share;zA4Pc-ceiDI]- YouTube

[video=youtube_share;gDC2OLRpFmM]PES 2014 - YouTube

Lindo :stuck_out_tongue:

El final del segundo video es muy bueno, con el rechazo del defensor y Ribery diciendole al linea que no era saque de arco.

Che por mas que el cambien el motor grafico siempre se van a mover asi de raro?? Tengo el 2011,12 y 13. Vamos a ver que onda con este, porque ya descarte al Fifa, el año pasado me compre el 12 y me duro una semana, lo mas aburrido que jugue en mi vida. Y el otro dia me decargue la demo del 13 y me parecio lo mismo! Ojala que el Pes mejore porque solamente juego a los de futbol, los otros juegos de tiros y toda esa bola no me gustan.

El PES fue bueno hasta el 2010. Despues, el FIFA lo paso por arriba. Ahora, directamente no existe la competencia que hubo durante muchisimos años.

Se esfuerzan tanto en la gente los cantitos y la intro que despues el juego termina siendo una mierda.

Totalmente, que aprendan del hax para hacer el juego.

Al PES lo debo probar por trayectoria, jugué a todos desde el Winning Eleven 7 International (Aún lo tengo instalado y cuando me pinta juego 1 o 2 partidos, sigue siendo divertido).

No va a tener buenos graficos el PES…