PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

El ultimo del Santos es Montillo? Si es el le agregaron 40 años jaja

:lol: Ni idea…creo que es un defensor o un mediocampista de ellos…Montillo no creo, demasiadas arrugas le estarian poniendo…Pes Senior 2014 (?)

Despues de jugar Fifa, ves esto y te queres cortar la chota, se mueven como si fuese un juego de Family, durisimo…

Comprando apenas salga, el FIFA me parece una reverenda chota, los jugadores son mas lentos que mi abuela y las caras son nefastas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que me compre la play por el PES y justo una semana antes jugue el FIFA y ahorre el disgusto de comprarmelo , solo tuve el Fifa 12 y ahora el Fifa 13 y despues tendre el 14

Con eso alcanza

Los del Santos parecen los zombies de Walking Dead… :lol:

Los del Santos :lol: :lol:

AJJAJJAJAJAJ

Vi la foto e iba hacer exactamente el mismo comentario, terrible, nefastos graficos.

:lol::lol::lol:
igual son solo como una presentación (?), si se puede decir asi… Me acuerdo que el PES del año pasado eran igual las imagenes, terribles las venas que le mandaron a robinho :lol: y en el juego nunca vi gritar a los jugadores asi, es una mentira mas grande que una casa (por lo menos ese tipo de imagenes)

El negro del Santos es iIGUAL a los negritos zombie’s que te aparecian en el resident evil 5

Salen con esas caras para mostrar las expresiones faciales que son bastante exageradas, pero aparentemente va a haber un modo donde todos los jugadores juegan con cara de enojados o algo asi, medio raro pero por eso se ven así en esa captura.

//youtu.be/OUvPkj7z024

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

//youtu.be/MRc_aYrV8BY

Lo unico que espero es que lo hagan mas equilibrado al pelotudo de Ronaldo. No puede ser que le tiras todo tipo de pelotasos y siempre gana por arriba y por abajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quedé en el pasado con mi PS2.

:lol:

Ojalá esté bueno, el Fifa me parece una garcha. Ya ni nos juntamos con mis amigos a jugarlo. VIVA KONAMI.

Todos tienen el mismo cuello :lol:

JAJ posta no me había fijado, todos tienen las venas en forma de V en el cuello

Se zarpan estos de Konami a veces…yo tengo que gritar como un hijo de puta para que se me marquen las venas:lol: y ni en pedo se me marcan asi

Bonito Ribery…