PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

La jugabilidad es lo que me importa

¿Todavía existe el PES??? :lol:

che liga argentina, brasilera y chilena tranqui, igual parece que la de argentina y chile no son completas, son iguales a la italiana que estan los 20 equipos pero no lo demas, trofeo y esas boludeses.

Yo admito que el FIFA 13 está mejor que el PES, que es más real y todo, pero YO, capaz sean los años de fidelidad, aún hoy, elijo el PES. Al FIFA juego 4 partidos y ya me satura, al PES puedo jugarme una Liga entera en un día (y lo he hecho) y no me cansa.

Vamos KONAMI, este año ascendemos.

Y si…después de la terrible orteada que le pego el PES6 al FIFA todos estos años es entendible que estén calientes.

lo que mas me gusta del pes, es que los partidos son mas tensos que los del fifa, sobre todos los de champions en la temporada de la master.

PES 2014 incorporará la Liga Argentina, Chilena, Copa Sudameric… - Niubie

Si lo que dicen ahi es posta…ni me gasto en comprarme el Fifa

Pro Evolution Soccer 2014 no incluirá ligas sudamericanas - Niubie

meh siempre lo mismo cada 6 putos meses, cuando salgan vere que onda y si lo compro depende de lo que le pongan al pes, si no ni me gasto.

Quien estará en la tapa?? neymar

Sos copado perico ehh

//youtu.be/O55egDnZMXM

muy lindo gráficos y todo, pero me sigue pareciendo demasiado irreal en los movimientos

Que incluya a River con Ramón sentado en el banco y listo…

Igual, meim las ligas que traiga, normalmente tengo los parches bajados antes de tener el juego instalado en la PC :lol:

Sacan parches con las ligas sudamericanas para el Fifa? Sino sigo siendo fiel al PES

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si jajaja…pero igual esta bueno que tenga las ligas oficiales xq te ponen varias caripelas, en cambio con algunos parches, le ponen cara a los jugadores importantes nomas…resumiendo…Union y San Martin SJ no tienen caras :lol:

Liga Argentina, copa Libertadores y Sudamericana y ahora esto: http://www.minutouno.com/notas/292288-el-videojuego-mas-famoso-futbol-tendra-voces-argentinas
Si mejoran un poco los movimientos de los jugadores este año vuelvo.

Solo para ganar todo con River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

usas internet explorer? venis retrasado con la noticia…

Internet que? No.
Lo de las voces se confirmó ayer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Niembro contará historias locas?