Y el rojo dónde está? (2) Dónde está? y el Rojo d…
Siempre jugué al Pes, pero desde que probé el FIFA 13 en la play 3, me quede ahí. Ahora si el pes tiene la liga argentina, difícil que siga con el FIFA.
bajate el pes en la pc, juga al fifa en la play 3
Bah yo por lo menos que tengo el fifa en la play3 , a veces jugaba al pes en la pc, pero ahora estoy vendiendo la play, así que tendre que jugar al fifa/pes en la pc X(
Aguante el PES en las buenas y en las malas, y ahora mas que nunca sigo con el
Desmintieron lo de la liga Argentina en el FIFA
Ojo con el nuevo PES. En particular los que juegan en PC. Ciertamente es, de los dos juegos, el que va a suponer una novedad dentro de la misma generación. Si muchas de las cosas que prometen, se conocen y se probaron llegan a plasmarse como se cuentan vamos a tener un juego que va a empezar a recuperar su lugar en relación al FIFA, juego al que aún creo superior en jugabilidad y realismo.
Los mayores cambios del nuevo PES seran para las nuevas consolas, las de la actual generacion no tendran un cambio muy importante parece. Esta CONFIRMADO ademas, la demo saldra en Agosto.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Los mayores cambios del nuevo PES seran para las nuevas consolas, las de la actual generacion no tendran un cambio muy importante parece. Esta CONFIRMADO ademas, la demo saldra en Agosto.
Estoy en duda si comprarlo para PC o PS3, lo quiero jugar online con la liga master y todos sus chiches, que me recomiendan.
Este Pes da para comprarlo original para Pc, aunque tarde un poco más en salir. Igualmente el año que viene me compró la play 4 y fue.
No sé cómo será lo online, pero si tuviera compu grosa, me lo compraría para la compu. Parches con licencias, fiesta (?).
Por eso me puteabas cuando subia los videos del PES de PC? :mrgreen:.
El modo online es el mismo que en la play.
Primera imagen que se filtra de la liga Argentina y algunos tips sobre la misma y sobre los relatos:
En el modo Liga Argentina si apretas “pausa” aparece Cristina y te cuenta las obras que inauguro en Santa Cruz.
Algunos extractos de los comentarios de Niembro durante el juego:
“Ustedes sabían que… los abuelos de Mario Gómez tenían un vivero en Alemania? Ellos vivían de eso, eran muy humildes”
“Que gran jugador Gundogan”
“Gundagon es de esos jugadores, junto con Reus, que marcan la diferencia”
“Excelente lo de Rois”
Y por ultimo la imagen filtrada rec¡entemente de la liga Argentina:
:lol::lol:
Y los que tenemos play2 que hacemos(?
Un asado (?)
Yo recomendaria tirarla por la ventana.
compra una play 3, ratatouille
Este año vuelvo al PES me parece, están haciendo las cosas bastante bien. Además se preocupan por el publico sudamericano, cosa que los de EA no
Yo tengo la play 2. Estaba por comprarme la 3, pero ahora que sale la 4, no se si esperar y no gastarme una fortuna para luego quedar nuevamente un escalon debajo de la actualidad…