PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

jugar al FIFA me deprime, mira que me chupa un huevo porque no soy fanatico de un juego, pero es algo asqueroso

PES toda la vida. Del Fifa lo unico que me gustaba era la cancion de Vicentico de los caminos de la vida, lo demas siempre preferi el PES.

Los que no tienen PS3 no tienen derecho a comentar aca. En esta consola, es mucho mejor el Fifa, le lleva años de ventajas. Ahora, si me venis a hablar de la play2, el Pes jaja.

No se si les pasa lo mismo q a mi…yo pienso que el Fifa (por lo menos el 13) es muuuucho mejor que el Pes, sin embargo el segundo se me hace mas entretenido ja…Asi, sin gustarme y todo, me jugue 4 temporadas con el Chelsea en el Pes jaja y con el Fifa no iba x la mitad de una con el Dormunt y me aburrio, pero mal…

Ya me lo imagino a Niembro "Castolo de chico era jardinero, un dato a tener en cuenta "

Como me embola el fifa 13, sigo con el pes, no sera lo mejor… pero entretiene.

Por lo unico que cambio al PES es por el FIFA 98 del Sega.

Entonces es verdad que relata Closs y comenta Miembro? FIESTA

hace poco mas de un mes que lo confirmaron jaja

Hace poco mas de un mes que me compré la play 3 :lol:

FIESTA??

Saquemo lo parlante a la vereda, abramo un par de vino, que el sol esta que pegaAá :whistle: :jokercolor:

Hace poco mas de un mes que me compré la play 3 :lol:

yo ahora voy por el cpu nuevo…sino me voy a quedar con las ganas de escuchar a don niembraaa y marianito clossen (?)

Ahora que el FIFA tiene liga argentina NO TIENE COMPARACIÓN ALGUNA

Lo vi recien en el noticiero, golazo.

AJAJAJAJAJA
JAJAA

Me hiciste carcajear

Eh?

Que se tienen que pasar a FIFA :wink:

Ni que tuviera la Liga Argentina.

La tndra