aPESta
Che en serio acá tambien ? Entre a una pagina de jueguitos ?
O le erre y este es el tema del fifa ?
Muchachos la gran mayoria acá somos grandes, dejen la pendejada de este es mejor o el otro peor, jueguen a lo que le gusta a cada uno y no le rompan las pelotas al resto. Tengo mas de 30 años y no me gusta el fifa, nunca me gusto y nunca disfrute jugarlo y la verdad lo que me venga a decir un borrego que tiene la play desde hace 3 meses me chupa bien un huevo, asi como supongo que les pasara lo mismo a ellos si yo los quiero convencer de que lo que yo pienso o disfruto es lo correcto. No jodan viejo.
El pes es un JUEGO de fútbol y el FIFA es un simulador de fútbol virtual, los que sabemos jugar jugamos FIFA
Comparto con vos en algo: me embola que defiendan a ‘su’ juego tirandole mierda al otro. Me encanta debatir y discutir, pero con criterios y fundamentos, no a los insultos.
Es como la disputa Pokemon-Digimon, Dragon Ball-Naruto/Caballeros del Zodiaco/No sé que otra saga; jajaj.
En cuanto a los juegos, creo que el FIFA está mejor hecho, realmente, pero el único que me divierte es el Pes y bueno, así seguire. Fiel desde el Pes 3 (o WE 7 International)
A mi me chupa un huevo realmente debatir acerca de un juego, es tan simple como jugar lo que a uno le gusta o lo divierte, para eso hoy en dia existen muchas empresas, muchos juegos y tenemos la posibilidad de elegir con que divertirnos.
Lo que si me rompe soberanamente las pelotas son los comentarios puber como el de arriba tuyo, cuando yo estaba jugando al Tehkan World Cup el pibe era un espermatozoide y me tengo que fumar que me diga a lo que tengo/debo jugar cuando llego a casa despues de laburar 10 horas y me siento a relajar un poco.
Estaria bueno que Pueblito (que es el mod mas presente por estos lares) borre estos mensajes pelotudos de uno u otro tema (incluido este mio si quiere) y que si hay un tema para determinado juego se entre a debatir acerca de ese juego, no a hablar de otro o a hacer comentarios al pedo.
Yo creo que el FIFA es más parecido a lo que es el fútbol y el PES es más “juego”. El tema es que vos en la realidad le podés gritar al 4 que pique para ir a buscar un pase, en la play no. Por eso me divierte más el PES que se puede ser un poco más individualista. Otra cosa que no me gusta del FIFA es lo rápido que se cansan, es casi imposible meter una corrida de 50,60 metros que literalmente se queda sin piernas el jugador. A mí me gusta bastante más la jugabilidad del PES, lo que sí tiene a su favor el FIFA es la base de datos, las actualizaciones y todo ese tipo de cosas.
El PES es lindo, pero una vez que agarrás el FIFA ya no lo podés cambiar
En el FIFA con el L1 podés hacer que los jugadores piquen
hay que malo mira me voy a llorar abajo de mi cama
es un juego de futbol boludo hay cosas mas importantes para pelear
Hasta el 2011 era fanatico del pes sin ninguna duda. Un dia mi hermano baja el fifa 12 y me desafia a jugar 5 partidos, si no me gustaba lo desistalaba… nunca mas deje el fifa. No tiene punto de comparacion con el pes.
Cuando sale el juego? pienso comprarmelo el primer dia
Yo voy a probar el demo a ver que onda. Lo mas choto del Pes son los arqueros.
A mi me paso lo mismo pero apartir del 2011
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Compra el FIFA y no gastes plata al doce
Como te puede gustar más la jugabilidad del PES por sobre el FIFA? En serio les pregunto porque no entiendo. Es como seguir insistiendo que Star Wars 4 tiene mejores efectos que Star Wars 3, las pruebas están a la vista y creo que tampoco hay punto de discusión
che el fifa no tiene un tema aca? le pagan al nabo este por hacer propaganda? sos tan boludo que le haces propaganda a un juego
Y vos tan boludo que te enojas porque defendemos un juego mejor, pobre pibe si te molesta no me cites…
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; vamos a nuestro tema agu hay gente que no quiere entender… Jugate un partido cuando puedas
vos me citaste primero che…
un nabo barbaro el loco este, jaja pobre
ahora comenté porq me tomé un respiro del laburo gigante q estoy haciendo para la facu, a partir de mañana estoy libre y jogamos
Dale campeón seguí soñando
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Dale dale
Soy el unico que presiente que este es el año del pes y que le rompe el locu al fifa?