PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

Todos los años son del PES :wink:

24 de Septiembre

Pes 2014 - GameStop

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno sabe de algun local para realizar la preventa?

desde hoy se puede reservar.

:lol:

Yo no entiendo como si jugaste siempre al Winning Eleven podes jugar a esto, se fue exactamente al lado opuesto, es increiblemente irreal y fantasioso. A mi el Fifa me parece lo mas cercano a la jugabilidad que habia antes, es mas real con los movimientos con la fisica de los jugadores y la pelota, esta bosta le da la posibilidad a cualquier burro de correr para adelante gambetearse a mil tipos o tirar desde cualquier lugar de la cancha y colgarla de un angulo, se preocupan en hacer mas reales a las personas de la tribuna pero el juego termina siendo un fiasco.

Claramente PES es un juego de fútbol, en cuanto a FIFA se dice que es un SIMULADOR de fútbol. 900 veces más real FIFA que PES

Me encanta por que entro a ver si alguien puso algo del juego, alguna info o algo y leo de 15 comentarios nuevos, 13 son de gente que le gusta el otro juego mojandose acá…

Tan dificil es ? No habia un tema pes vs fifa o algo asi ? Si no habia haganlo asi no rompen mas las pelotas, con la mejor eh, pero es muy rompe bolas. Encima miras el tema del Fifa y nadie jode, hay info sobre el juego, nadie pone algo de otro juego, la verdad no entiendo, si esta tan bueno el juego por que mierda no estan hablando sobre él en el tema que corresponde ?
A ver si [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; borra los mensajes y se los pega en el tema de FIFA.

Volviendo al tema, hoy un flaco del negocio de al lado vino todo emocionado diciendo “Me compre el PES2014” a lo que le respondi como si no habia salido…
Compro la preventa de GARBARINO (en PS3), lo abrocharon con 6 gambas y media y encima lo va a tener despues de lo que pueda aparecer en MercadoLibre o lugares como CD Market, un pelotudo a cuerda. Le tire “que bueno che” por que la verdad me dio lastima…

Totalmente de acuerdo.

Te cuento que Garbarino, Fravega, Musimundo y los Sony Stores va a entregar el juego en su versión PS3 el mismo día que sale a la venta en USA y Europa, el 24 de Septiembre. [MENTION=37383]daniset92[/MENTION];

Si, sabia pero en algunos casos tanto CD Market como algun vendedor de MercadoLibre suelen tenerlos antes del lanzamiento oficial. El 2013 yo se lo compre a un flaco en ML una semana antes que salga acá y en CD Market he comprado otros juegos tambien antes del lanzamiento, es mas recuerdo el caso del Uncharted 2 que cuando lo retire el tipo me dijo “No conectes el online hasta el dia XX que lo lanzan oficialmente por que no te va a funcionar…”

Igual el tiempo es lo de menos, lo que me parece super abusivo aun para una preventa es el valor. Hoy en dia un juego de PS3 recien salido no supera los $550 y estos turros lo venden una gamba mas. En MercadoLibre el The Last Of Us en preventa lo vendian a $550.
Igual es normal si te guias por los precios de esas cadenas, si tienen juegos que ya tienen mas de un año y los venden a 450 pesos, lo que no me entra en la cabeza que haya gente que se los compre…

El otros días estaba hablando con usuario de Twitter sobre el FIFA y el PES, me decía que el PES es una garcha que el FIFA tiene un realismo impresionante no sé que…a los 2 días lo veo quejándose de los goles que le hacia la computadora.

Che posta , vamos a dejar 3 temas

Pes
Fifa
y Pes vs Fifa

Que en cada sector comenten lo que sea

Si es para cometar en cada sector lo que sea ni te calentes en hacerlo Nico :lol:

Ahora si la mano es comentar en cada tema lo que corresponde me parece lo mas logico y se agradece.

Smartass… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Me acuerdo un pibe que se compró la PS3 en una “Promoción” de Garbarino o una de esas, 3 lucas creo, era la Play, el FIFA World Cup 2010, y la pelota del mundial. Hice el cálculo y comprando todo por separado te salía como 400 mangos menos :lol:

[video=youtube_share;r99oDm7GR4s][Spanish] Tutorial - Control del Balón [PES 2014] - YouTube

[video=youtube_share;ux58bmgvUrc]PES 2014 - YouTube

Cuando sale la demo? se sabe que equipos hay en la misma?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

//youtu.be/owwFbSyX-E0

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

//youtu.be/P7oDPQVEde0

//youtu.be/r99oDm7GR4s

//youtu.be/8pAiqyUjs1I

//youtu.be/MCf-AD3xaAA

//youtu.be/_8XHj3S0Rvs

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

chancessssss de comprarme el fifa??

:lol: parece la portada de un parche no oficial, espero que hayan despedido a alguien por ese mamarracho

Es Copa Total Sudamericana