Total, bridgestone, lo que sea…floja liga master me voy a jugar:twisted: ja…el año pasado la cagaron con eso de que ibas desbloqueando botines mientras mas partidos ganabas, con que hayan cambiado eso…joya
Tambien viene la sudaca y la recopa? Fiesta total
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe algo de eso de la liga master? si la volvieron a dejar como era antes?? Una cagada inmensa eso de tener que ir desbloqueando cosas y que cuando empezabas una liga master con cualquier equipo, todos tenían los botines negros negros :lol: , y no se que otras cosas… Podrían copiar un poco el modo carrera del fifa que tiene 100 cosas que la liga master nunca tuvo…
Pero ya de por si va a estar bueno jugar la liga master con la liga argentina, poder clasificar a libertadores y sudamericana (como hacen con eso? pondran el mismo formato de aca que la jugas cuando comienza la temporada en ves de la libertadores que empieza a principio de año?? )
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Chotisimo queda asi, pero esa portada va a ser solo para chile supongo, y acá van a hacer la misma portada pero con 20 jugadores de los 20 clubes de 1era
Mato por saber que mierda estaban fumando los ponjas cuando flashearon eso de ir desbloqueando botines…3 temporadas jugue con el Chelsea y todavia me faltaban jugadores titulares con botines “oficiales”, todos los demas usaban los botines verdes o los moraditos pijas esos
posta que te quitaban las ganas de jugar
Bueno, si pes ya adquirió las licencias de la copa sudamericana y recopa, supongo que tendrá tambien el mundial de clubes en liga masters.
La tactica del PES es ganar mas clientes en Sudamerica, creo ahora que en esta region van a superar al FIFA. Que bueno jugar una Libertadores con los equipos licenciados
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Si yo se lo pido a mis viejos que estan en Europa hasta el 29. Cual me tienen que comprar? tengo entendido que viene la version Americana y la Europea
Sería un golazo
La libertadores ya tenía los equipos licenciados, solo que ahora se va a poder editar los equipos participantes y jugar con el sudamericano que se te cante y no con los clasificados oficialmente.
Te convendría la versión americana, por los relatos, idiomas, servidores y actualizaciones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la onda es jugar la Libertadores en la Liga Master y con la previa clasificacion de las ligas, este PES promete
Pinta para ser el mejor Pes en años, PINTA…con una liga master como la gente y mas realista… yo estoy ja
Si te referís a la licencia supongo que no porque es una competencia fifa, dudo que tengan la licencia de eso.
Si te referís a que si jugas la liga master con un equipo sudamericano, y ganas la libertadores, ahí supongo que a fin de año jugas una especie de mundial de clubes contra el campeón de la champions de esa liga master
Lo que ya había antes era que cuando jugabas la liga master con algun equipo europeo , clasificabas a la champions y la ganabas, a fin de año jugabas la “intercontinental” con uno de los pocos equipos sudamericanos que había en el momento
Es la Brigedstone porque tiene la licencia del año pasado.
El Demo sale el 23 de Agosto.
Los tipos que compran el PES para la Play 3 son un mito, como los hinchas de Arsenal :lol:
me voy a descargar el demo para la play 3 y la pc… y despues voy a esperar al año que viene para comprarlo con la play 4 junto con el fifa, me voy a gastar todo lo ahorrado.
cuando sale el oficial para ps3?
licenciaron la liga argentina en FIFA, se deben querer morir los de Konami… jaja
En el demo vendrian:
Bayer Munich
Santos
Boca Juniors
River Plate
Manchester United
Colo Colo
Juventus
Inter de Milan
Cuándo se puede descargar ?
Genial
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Ahora dicen que sale el 11 de septiembre, sabes algo de eso o es chamuyo y sigue siendo el 23 la fecha¿?