PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

El demo de PC lo tengo confirmado por gente de prensa de Konami no sale hasta después que salga el juego. El 11 de Septiembre sale el demo de PS3 y el 12 el de Xbox. Repito : No hay demo de PC antes que salga el juego.

habia escuchado algo de que se podia retrasar, pero tambien querian sacar el demo del pes antes que el de fifa, veremos nose.

Confirmo lo que me anticiparon en prensa de Konami. No hay demo de PC antes que salga el juego. Sale después del lanzamiento.

Y para la play?

Para PS3 el 11 de Septiembre. Para Xbox 360 el 12 de Septiembre

Que mierda… Porque ahora lo sacan tan tarde??

//youtu.be/-JSGPE3McGQ

En el minuto 3:21 aparecen camisetas clasicas de algunos equipos sudamericanos (bosta rasin santos san pablo…) espero que hagan lo mismo con alguna camiseta vieja de river

El de PC no lo sacan porque argumentan que cuando salió el demo el año pasado se lo editó y se revelaron licencias que querían que permanecieran ocultas hasta el lanzamiento. Con respecto a PS3 y Xbox me comentan que quería que como demo saliera un build mas reciente que el que originalmente iba a salir y que se acerca mas a la versión final.

//youtu.be/sO_PLqg7Jh0

jaja es malisimo lo que le agregaron en los corners

La tapa del PES para Argentina, desactualizada

el de Central quien es? Abel Xavier? :lol:

Dicen q no va a ser esa la tapa. Que eso fue hecho cuando anunciaron q el PES2014 va a incluir la liga argentina…

Espero que sea versad, xq parece la que hacen en los foros de edición de pes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini, Mora, Balanta, o hasta una imágen de Ponzio con hemorriodes prefería antes que Funes Moris. Parece que lo hacen a propósito.

Y a Riquelme le tienen que poner la camiseta rosada jajajaja

Si conozco a 4 de los jugadores es mucho.

la saque de la pagina del PES, la oficial. Ojalá que la corrijan, ya se quejaron bocha. Gigliotti en Colón también está mal

Si, que se yo… Yo lo saque de un tweet de Buonsante. Por eso puse dicen…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5h
En la web de Konami aclaran que la tapa del fútbol argentino es a modo ejemplo del lanzamiento lanzamiento de una nueva liga en el juego

Gigliotti se fue a Boca
Rolle a Arsenal
Vilodozo se fue a jugar a la B
El de Quilmes es Quiles? que se fue a Racing
Funes Mori ni hablar.

No se pueden hacer estas cosas acá :lol:
La promoción del modelo anterior de nuestra camiseta lo hicieron con Ocampos y Cavenaghi y después se fueron

PES 14 vs FIFA 14 en TN tecno ya

Otra tapa “oficial”
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1149238_497967493621102_697098801_o.jpg
Desactualizada
Prefiero la tapa del Bayern a estos mamarrachos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver