cuándo sale el demo para XBOX?
Dijeron que van a ir trayendo los estadios de Primera División, porque aclararon que no van a estar todos de una, cuando salga el juego.
:lol:
jajajajaAJJAAJAJAJA LA CARA DE OZIL POR FAVOR JAJAJAJA QUE DEFORME
Estuve jugando al PES 2012…me habían dicho que el FIFA lo había superado al PES pero me negaba a creerlo. Qué feo juego por favor. Debería llamarse Pro Ebugution Sucker
Pes 2012 o 2013?? igual cualquiera de los dos, fueron y son una mierda :lol:…pero el pes es el pes y para jugar con amigos es lo mas ja
El 2012, pero supongo que será lo mismo. Yo pensaba lo mismo que vos, pero probá el FIFA 2013…
es casi lo mismo, solo cambia un poco la movilidad de los jugadores…Tengo el fifa pero me pasa algo rarisimo jajaj el fifa para mi es MUCHO mejor que el Pes 13, sin embargo el ultimo me entretiene mas aunque es una poronga :lol:
imaginate que no llegue a terminar una sola temporada en el fifa, pero en el Pes aunque la liga master me parecia una mierda, me jugue 4 o 5 años con el Chelsea
El PES va por todas las copas internacionales del mundo.
Es Ozil o un japones?
FIESTA!!! para flashear noches enteras jugando la champions asiatica
Le falta la concachampions y pueden armar mundial de clubes
Supuestamente cuando se juegue los partidos, no estará la opción para que se juegue con lluvia :lol::lol: . Es una boludes pero le quita mas realismo que ni siquiera se puede elegir si llueve o no en el partido
y la de Africa, y la de Oceania.
Son una paja estos de KONAMI…todo para no hacerle las faces a los jugadores, esto de la champions asiatica…si son todos iguales
Chances de que alguien juegue con los asiáticos
Es detestable jugar con lluvia, en Fifa lo odio… Pareciera como si los gráficos disminuyeran y es menos fluido.
Para que el PES vuelva a ser lo que fue, tiene que volver la jugabilidad del Winning Eleven 4 o del PES 6, mejorando a partir de ahi, todo lo q vino después del PES 6 , fue basura… asi nomas