No dudo que es una mierda jugar así, pero le quita realismo… Por lo menos que tengas la opción para jugar con esas condiciones, que se yo… Es algo medio básico y no entiendo como no pueden ponerlo. Una cosa distinta es lo de la nieve, osea ahi no es la gran cosa si hay o no hay la opción esa, pero la lluvia??
Lamentablemente asi es la regla de Konami…si no le quitan el realismo a algo, no vale, el año pasado lo quitaron con el tema de los botines en la liga master…por que no se ponen a ver en las cosa q realmente se queja la gente y cambian eso nomas? ponjas hijos de puta:lpmqtp:
vamos a ver que onda los demos y despues comprar
Se le habia filtrado durante unos 15 minutos el demo del pes 2014 a PlayStationStore.
Que forros no llegue a tiempo para bajarla en el tiempo que estuvo en playstation store… Dicen que fue un error de sony, pero que konami en el acto pidió que borraran esa demo
Es buena la idea de poner muchas ligas mas, asi hay mas jugadores. Lo de la liga China me parece bien, hay mas jugadores para la Liga Master y lo mejor es que no los conoces
lindos rropes tambien deben ser :lol:
Konami se queda sin la licencia de los 20 estadios de la 1era de españa :lol: , ni el bernabeu ni el camp nou van a estar en el juego…
Esto me va a gustar al principio, pero a la larga… andá a fumartelo a Niembro en la tele y ahora también en el videojuego :lol:
Igual, PES hasta la muerte.
mi vida es una mierda encima nose porque no me gusta FIFA quiero cambiar de lado
No me gustaron los relatos. Dijo “Don Niembro”, y no “Don Niembra”. Se nota que están escritos, además.
Wakaawaakaa Hace 2 horas
CLOSS: la tiene swastaigaaaa aiii estaaa gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*aal
NIEMBRO: Un dato curioso , sabian que el papa de ozil vendia zapatillas??
Responder · 87 Me gustaNo me gusta
BolsoLocura Callejeros Hace 1 hora
-LA SACA NIUJA, SE LA PASA A DANTAA, LA TIENE ROBAAN.
-Y CUANDO HITLER QUERIA SER FUTBOLISTA…
-AGUANTAME DON NIEMBRAAAA, YUAINSTAIGAAAAAAAAAA AHI ESTAAAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! GAAAAAAAAAAAAAAL! DEL BAYER MIUNAAAACH LA HIZAAA YUAINSTAIGAAA!
-QUE JUGADOR SWANSTAIGA ES UN JUGADOR DE OTRO PLANETA, UNA VEZ LO ENCONTRARON EN EL SAUNA DEL CLUB CON UNA MUJER, ERA SU PRIMA…
Responder · 64 Me gustaNo me gusta
:lol: :lol: :lol:
Gracias FIFA… otra vez demostrando que sos cagón, y que la única manera que tenés de hacer un “buen” juego es sacándole las cosas al PES.
Claro, xq PES no le sacó la licencia de la Champions al FIFA?..
A todo esto, te venden un juego con supuesto motor grafico nuevo y una o mas ligas, PERO OJO, NO TRAE LLUVIA, xq segun Konami no pudieron xq tuvieron que hacer todo de 0 y no les alcanzó el tiempo, CARA DURAS!
Es nefasto lo de Konami, fueron pioneros en play station con winning eleven. Pero desde el 2011 no existen.
Todo aquel que conozco que ha empezado a jugar FIFA, JAMÁS volvió a pes, Ninguno!! Pero eso depende de cada uno.
Y creo que no me aguantaría escuchar a Niembro y closs en el juego. Aguante Fernando Palomo y Marito Kempes
Igual ojo eh, que si los relatos están bien hechos me gustan mas Niembraaa y Closs que Kempes y Palomo. Pero que pasa? En ambos juegos, incluyo pes 2014 x lo que se ve del video, cuando escuchas ambos relatos te das RE cuenta que están leyendo algo…
daaaaa, al caso que ni me lo queria comprar al pes (?)
CUANDO SALE EL DEMO PARA XBOX??
Tal cual. Son cosas que nunca dirían, además que las dicen con entonación rara y pausas extrañas, cuando en realidad hablan más rápido y sin acentuar palabras, excepto las A de Class.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Deberían haberles puesto un micrófono para grabar mientras relataban partidos reales.
Hoy jugue al pes 13 con unos amigos. Por dios, que juego mas nefasto, le dabas al arco y el tiro salia a 2 por hora.