PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

No doy más, estoy llorando :lol: :lol:

El Martes 11 sale el demo, solo para PS3 y XBOX360.

La demo ya esta en la store americana para descargar, me esta descargando lento pero algo es algo

Ya lo estoy descargando. Espero que esté buenooooooooo.

TÉCNICAS LA CONCHA DE TU MADRE, SI NO FUERA POR VOS SEGURAMENTE VICIARÍA MAÑANA.

Está RE FIFAIZADO este demo del ojete. No me gusta para nada. Si esto es una prueba de como va a ser el juego final, ni a palos lo compro. El PES 2013 le da mil vueltas, en jugabilidad y gráficos, en mi opinión.

Y que vendria a ser “mas o menos” fifaizado?? :lol:

Que, a mis ojos, se volvió una mierda el juego. Perdió mucha velocidad el juego, encarar es dificilísimo porque no se tiene una idea del control que tiene el jugador sobre la pelota, nada que ver comparado al PES 2013. Capaz sea cuestión de adaptarse, pero es una paja, y ya de por sí los gráficos me la re bajan.

No me jodas por favor, y yo que estaba ilusionado. Cuando llegue a mi casa lo descargo pero si es parecido a la verga del FIFA me mato, son tortugas los jugadores

Yo no recuerdo un solo demo de PS3 que representara lo que era el juego final, siempre cambiaba drásticamente la jugabilidad, para lo único que sirven estos demos es para previsualizar la pantalla inicial, los menús y generar expectativa.

Mejor espero el juego completo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que dolor de ojos este demo por Dios, me lo baje para reirme un rato y así fue.

En los ultimos demos de PES que jugue siempre fue lento, y en el juego full cambiaba completamente, a esperar…

Jajaja muy fifero tu comentario tirando mierda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Jajaja muy fifero tu comentario tirando mierda :lol:

no me aparece la demo para descargar, tengo cuenta de EEUU.

:lol:

JAJAJJAJAJAKAJAAJAJJAAJAJAJAJA

Ah les salió parecido!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El PES es un juego para casual gamers. Esos de los que quieren reirse con amigos y terminar partidos 5 a 4.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Y Romi es igual (?) :lol:

Tengo el 2010, no lo juego hace como un año, y hace tiempo probé 3 partiditos en el 12, esa es toda mi experiencia PES en play 3; ahora me voy a bajar la demo para ver qué onda

:lol::lol::lol:

Pensaron que con la expresión triste bastaba.