que hijos de puta, no podes :lol:
Como se la jugaron estos de konami para hacer la demo ehhh
tas’ igual!!
Espero que sea una gran movida de Konami para sorprender con algo muschisimo mejor, espero…porque si no no sé viejo, den por meurto al PES.
Mmmm es muy raro que el juego no coincida con el Demo. Sería un factor sorpresa genial, como decís vos, pero quitaría muchímos users, ya que todo aquel que no disfrute del Demo no comprará el juego…
Para, para, pará… ¿De qué juego es eso?
La demo del Pes jaja…pinta para otro año nefasto
8| ¡Me estás jodiendo! ¿El 2014?, ¿qué onda el juego?
Debe haber un error, o algún factor sorpresa, esos gráficos los tenía el PES 2008.
jaa justo en este momento estoy por probarla. a ver gastón
Insólito lo que hicieron con la calidad de las caras genéricas. Es abrumadora la diferencia con respecto a las específicas. Además si ni siquiera van a prestarle atención a que mas o menos se parezca están al horno.
buenos graficos :lol:
Aparte, es Riquelme jaja no es que hicieron a Ribair Rodriguez colorado…
Buen juego este!!! jajajaja
Ja, espero…sino, es para cortarse la chota
El Fifa se zarpa, pero siempre me termino aburriendo…
Bueno, jugué la demo tras haberme pasado el año pasado a Fifa y me pareció una verga todo. Los gráficos, la jugabilidad, los menús, todo. No se enojen los fans del PES :oops:
:lol:
Bueno, me senti re comodo jugandolo, se siente mas realista los movimientos, los arqueros y todo, lo compro.
chau, saludos.
Coincido, el menu parece el de los viejos fifas, los grafico tmb me parecieron muy fifa, pero voy a esperar la definitiva, sino me gasto la guita en el gta V, pero para mi va a mejorar, la demo del 2013 era mucho peor q la version final
La jugabilidad si me gustó, tienen q mejorar los graficos, y la velocidad
Despues las caras son lo de menos, sean sinceros cuando estan jugando, en q momento le ves la cara?? la repeticion yo la saco al toque, lo importante es la jugabilidad y los graficos…
Igual el PES siempre la cagaba con las caras… Me acuerdo que siempre hacian a Ferrari rubio :evil:
Para mi es al reves…si hay algo en que para mi SIEMPRE fue superior el Pes al Fifa, es en el tema de las caras…hablame de jugabilidad, que hay mas equipos, lo que sea, pero siempre prefiero las caras y los graficos del pes x sobre los del fifa…Aunque si, por lo que he visto, los graficos de este Pes son muy Fifa ja
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Aparte, por lo menos para pc (no se como sera en las consolas) se la pasan haciendo parches, asi que es lo de menos
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------