PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

Acá encontre un superclásico en pes 2014, dejo el link: River - Boca | PES 2014 | Relatos Closs y Niembro | El Monumental - YouTube

es muy malo este juego, disculpen si se ofenden algunos. Es mi opinion

X “este” juego decís el pes 2014 o el pes en gral?

PES 12,13y14. El PES ya tuvo su época, hay que reconocerlo. Es un juego para casual gamers, al menos para mí lo es así.

La cagada de los ponjas de Konami es que cuando quieren cambiar empiezan todo de cero, ya les pasó cuando pasaron de PS2 a PS3, venían dominando, al cambiar de consola parecían una empresa que recién lazaba su primer juego de fútbol y Fifa cambió mucho pero teniendo en cuenta siempre todos sus errores anteriores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me agradan y mucho los gráficos de las camisetas y el estadio, pero las caras la cagan y mucho, en mi opinión. Me recuerdan demasiado al FIFA, y para mí fue PES 2013 toda la vida las caras. Respecto a la jugabilidad del demo, hay varias cosas que no me gustan, por ejemplo, que necesites dos botones en defensa para pasar de un jugador a otro. Segundo, que cuando tomás control de dicho jugador, pareciera que se desentiende de la jugada para mal, por ejemplo, corriéndose para el ataque y dejando al jugador rival totalmente habilitado mano a mano con el arquero. Además, a la play es casi imposible sacarle la pelota de manera limpia y pensada, y en general, tus jugadores tienen pésima respuesta ante las pelotas sueltas. Sin mencionar que en las dificultades más alta, la play pasa por encima a tu equipò, y ya hace varias ediciones que vengo diciendo que esto es cualquiera, que la dificultad debería darse no porque la play haga mierda a tu equipo, sino porque sea difícil en líneas generales hacer un gol, cosa que no pasa nunca. En PES 2013, ejemplo, yo puedo meter 3 goles por partido, pero siempre, SIEMPRE, me terminan embocando al menos uno.

//youtu.be/i31h0K7Oj8Q

Otra vez la venta anticipada??

Pro Evolution 2014 tenelo antes que nadie - $650 - Mercado Libre

Chances de esperar a la salida oficial y pagarlo lo mismo??

jajaja que juego de mierda, mirá los relatos de Closs :lol: es un chiste

Algun dia voy a entender porque los que juegan FIFA viene aca a hablar mal del PES, cosa que no pasa con los que juegan PES que no van a tirar mierda sobre el FIFA.

Hay que empezar a tirar mierda para el otro lado fabri :evil: jajaj…posta, no se cual es la necesidad, si se van a comprar el Fifa, para que vienen a tirar mierda? ja

PES 2014 no saldrá para PS4 porque Konami duda sobre la base de jugadores de nueva generación

La nueva entrega de la popular franquicia deportiva solo estará disponible para las consolas actuales

Konami ha explicado lo motivos que le han llevado a no desarrollar PES 2014 para la próxima generación de consolas. La compañía prefiere centrarse en el actual parque de jugadores y consolas, donde se encuentra el grueso de usuarios de la franquicia Pro Evolution Soccer, realizando un mejor título que si tuvieran que desarrollar además una versión para PS4 y Xbox One.

Según Manorito Hosoda, de Konami: “No estamos seguros de lo rápido que se implantará la nueva generación. La base de fans está en la presente generación y antes de lanzarnos a la próxima queremos hacer un buen juego con un nuevo motor”.

Jon Murphy, también de Konami, añadió: “Vamos a producir algo que nos sitúe de nuevo en el puesto que debemos ocupar en términos de calidad […] Puede que estemos en una situación diferente a la de otra empresa (en referencia a EA Sports) en ese sentido. No podemos producir una versión que no sea completamente alucinante (‘shit hot’ en la declaración original) en la próxima generación”.

PES 2014 llegará a las tiendas para PS3 en algún momento de septiembre u octubre. El título está siendo desarrollado con el Fox Engine y contará con diversas mejoras en su jugabilidad que permitan un mayor control del balón y una correcta sensación de simulación deportiva.

estuve buscando el demo y no está, todos putos.

En la Store de EEUU lo buscaste? si no fijate ahi.

Yo como juego en la pc me bajo digo “compro” los dos y pruebo hasta que me decanto por uno u otro

Como que no? esta tanto en la store europea como en la americana. Mira si no va a estar la demo cuando fue subida hace unos días y se la bajaron todos

No es tirar mierda, no podes sacar nada bueno de este juego y es verdad. Lo único que zafa es la Liga Master. No le encuentro otro pro…

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Ah, e históricamente en este foro los que empezaron a bardear entre un juego y otro siempre fueron los del PES. Fijate y después habla jaja…

En fin, mirá lo que son esos comentarios, la cara de Riquelme, el movimiento de los jugadores, la lentitud… Es una copia mal hecha del PES 4

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Y no quería herir tus sentimientos, perdón.

No, no está. Es más ahora me aparece el demo FIFA pero no se puede descargar jaja. Antes me apareció un cartel que decía que no estaban todos los contenidos de XBOX Live disponibles, tal vez es por eso…

Que raro, debe ser un problema temporal de xbox

a tenes xbox? :lol: suerte en tu busqueda