Posta. Odio profundamente a Bill Gates.
NOOOOOO, QUE HICIERON VIEJO??? NEFASTO EL JUEGO, HORRIBLE, LOS JUGADORES ESTAN ATORNILLADOS AL PISO, LOS GRAFICOS EMPEORARON, EL MENU DE ESTRATEGIA ES HORRIBLE, LA CAGARON MAL
PES 2013 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PES 2014
Para tanto?? :lol:…es la demo, tampoco exageremos…los pingos se ven en el juego final (?)
Na bue, es una beta.
me dio arcadas, eso que jugue hoy no es el PES que yo conoci
Sip, comparto que la estan cagando bastante y ni hablemos de los “RELATOS” de marianito clossen…parecen esos que hacian para los parches viste? todos entre cortados… y encima el gol lo relata un par de segundos despues, son un asco
Igual bue, como te decia, cuando salga la version full me la descargare y recien ahi comentare lo que me parece…he jugado demos buenas y en la version final no han sido tan asi, como asi tambien he jugado demos nefastas y el juego completo me ha gustado je
Malisimos los relatos de Closs y Niembro, salvo que sea una joda para sorprender con el juego completo me compro FIFA
un compañero del laburo lo compro el Viernes que onda 5 gambas y pico le salió. el PES 2014
Uff, una buenaaa!
Todo Winning Eleven: Las faces de PES 2014 se actualizarán vía DLC
Anoche jugué la Demo, esta buenisimo viejo, muy real, quiero verlo en la version final cuando salga pulido el tema faces y va a ser un juegaso, anoche coincidimos todos y lo vamos a comprar, 650 esta la preventa por ahora capaz el lunes juntemos y garpamos.
fap fap fap fap fap fap fap fap
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Jugué al FIFA 13 por unas horas estos días, y definitivamente, me quedo con el PES 2014 en comparación, en términos de jugabilidad. Sí, el 13 para mí es mejor, pero en su momento, el 11 era mejor, porque estaba acostumbrado. El salto ahora es mucho más grande, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
A quien mierda le importa lo que puse arriba, RIVER, EL MONUMENTAL. TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS, PES.
Hay algo que me inquieta: he jugado los demo de Pes 2010, 2011, 2012 y jamás cambió el juego a lo que era la versión original. Este no lo jugué, pero los leo y sus comentarios no son buenos.
Me va a estallar la pija, mirá lo que es ese estadio.
Che nefastos los relatos eh. Hasta los relatos de Closs que metian en los parches eran mejores
ajjajajjajaj los relatos
Lo único que no me gusta del PES mas allá de las licencias…es los regates, son complicadisimos. En el PES6 girabas 360 grados con el analógico y hacía la ruleta de zidane.
Minuto 2:55
BAROVERO!
Y con respecto a los relatos preferible escucharlos en inglés que el bodrio ese que armaron con Closs y Niembra
Jajajaja mal…no se si es ese video de arriba u otro que vi que hacian un gol y closs tira “emociona, simplemente emociona” o algo asi :lol::lol::lol: deja de joder…espero que algun crack del pes (?) edite los relatos y haga alguno donde por lo menos el gol lo relate como la gente…no te pido que me relate todo el partido, solo el gol…
En el demo tuve la oportunidad de ejecutar con facilidad el regate en el que empujás la pelota más largo cuando corrés, mientras que en el PES 2013 te sale una de 4 veces bien, re choto.
He visto videos de Closs gritando los goles del PES, pero no todos. Choto, en ese sentido. De todas formas, lamentablemente, nunca esperé que fuera una experiencia realista respecto a comentarios. Lo único que se puede corregir es el tono con que lo dicen, para que no parezca tan grabado, y el vocabulario usado. Pero hasta ahí llega lo que se puede corregir.