PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

En el video del River - Boca, en el marcador en lugar de decir RIV y BOC respectivamente dice CRP - BOC.
Es una pavada, pero me molesta. Club River Plate? Dejate de joder PES. Igual hermoso el Monumental

Los graficos de los jugadores son un chiste, en el pes 6 estaban mejor logrados.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Muy bien hecho el monumental

Cual es la pagina donde te descargas parches?

No sos el único. Esas abreviaciones raras que se mandan… no les costaba nada fijarse como es en Fútbol para Todos.

Todos los parches los he descargado de aca: PESEdit Blog

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

que se yo, taan nefasto no se ve :roll:

Gracias pero quería ver si no había un option file del PES6 que lo licencie. O sea Que corriga nombres, escudos y camisetas…no que las actualice.

Me encanta la textura de la ropa. Por primera vez se nota bien lo que es ropa, y lo que es estampado.

Hermoso el Monumental. En lo que son los estadios y gente en la tribuna el pes gana por goleada.

Edito jugué a la demo y no me gustó para nada jugar contra la maquina, el ritmo lento si esta bueno

Los 100 mejores en el Pro Evolution Soccer 2014 - Ovación | diariouno.com.ar

Observen detenidamente el puesto 40 y 41 para abajo…Ya saben que no hay que comprarlo

En skydrow lo estan subiendo para pc en estos momentos, supuestamente a la noche va a estar

Pro Evolution Soccer 2014 - FULL - CLONEDVD - CRACKED | Skidrow Games - Crack - Full Version Pc Games Download Free

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

J. R. Riquelme 91

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es mejor que Ozil, Ribery, Bale :lol:, Modric, Sneijder,

Neymar es mejor que Bale…

Lo peor es que Reus CREO que no está en la lista, es mejor que al menos, 70

Ajustado a la realidad el juego. Entre las caras y los stats …

Es cualquiera

http://www.taringa.net/posts/juegos/17158624/Pes-2014-filtrado.html
No se si sera posta ehhh, pero yo lo estoy descargando :mrgreen:

Igual, tampoco exageremos. Que tenga mejor valoración no significa que sea mejor jugador. La valoración toma en cuenta la posición del jugador en primer lugar, y luego la habilidad de jugador en los valores que se consideran importantes para la posición (en este caso, pase de la pelota y control, más que nada), y en ese sentido, Riquelme era un jugadorazo. Claramente estos putos todavía no updatearon desde hace un par de años.

Lo vi hoy en Caballito. Mañana lo compro

Probe la demo ya varios partidos, obviamente con todo en manual hasta el cambio de jugador, nivel leyenda y sin los indicadores pedorros, los nombres de mierda de los jugadores ni todas esas pavadas que no se para que carajo estan.

De movida no me gusto nada, no me encontraba, un juego totalmente nuevo… segui jugando varios partidos mas y encontre muchas cosas copadas y otras que me parecieron una reverenda mierda.

Lo bueno:

*Los movimientos de los jugadores, muchas animaciones nuevas cuando cabecean, patean, chocan, corren, etc, sin los viejos giros roboticos y mucho laburo en las animaciones de pelotas divididas o cuando se pelea por la pelota. Muy bien logrado sin ser exagerado.
*La IA tanto de la maquina como de compañeros, juegan al futbol por fin.
*Los laterales, tanto la animacion como la forma de sacarlos es genial.
*Los arqueros, lei a muchos quejarse de que no atajaban nada y a mi me salvaron de una goleada muchas veces. Tambien tienen muchas animaciones nuevas y mucho mas reales. Obviamente no son una muralla lo cual lo comparto por que sino seria totalmente irreal.
*La fluides del juego durante el partido, corre perfecto y a mi en mi tele que es grande los anteriores se me relentizaban y le tenia que bajar los Hz a la TV para que corra fluido, en esta demo no me paso en ningun momento.
*El motor de impactos me gusto, no es exagerado como era en FIFA 12 (creo) pero tampoco basico como era antes en todos los PES. Tiene variendad de choques sin que el jugador vuele 15 metros por una trabada pedorra.

• Los tiros al arco. En manual son muy variados y depende mucho del perfil del jugador, nada de eso de estar de espaldas al arco y al apretar cuadrado que se de vuelta y la cuelgue en un angulo como si nada. El tiro a colocar es perfecto como esta hecho.
    *La velocidad con la que vuelven los defensores cuando los desbordan o el equipo queda mal parado, es muy notorio que vuelven mas rapido y esta muy bien logrado. Esto es algo de lo que siempre me queje y me alegra que alguien haya reparado ya que no es un detalle menor que los tipos corran siempre a la misma velocidad en todas las circunstancias.
    *El ritmo del partido, es perfecto PERO no en todas las circunstancias, acá hay una queja que despues la explico en los contras.
    *El tiro libre rapido, por fin funciona correctamente y no lo saca cuando y como quiere.
    *El player ID de algunos jugadores. Esto es algo en lo que Konami se destaco siempre y lo sigue haciendo, sin los nombres si la agarras con determinado jugador ya sabes que es el solo por la forma de moverse/correr. Sigue siendo muy bueno, tipos como Iniesta, Ronaldo, etc se notan a la legua que son ellos cuando agarras la bocha.
    *La dificultad para gambetear, ya no la agarras con el central de Chacho For Ever y salis tirando bicicletas cual Funes Mori, es dificil y tenes mas posibilidades de hacerlo con ciertos jugadores habilidosos que con cualquier 4 de copas.
    *Los movimientos del equipo sin pelota, defienden mejor, se relevan como corresponde y no se desentienden de las jugadas como solia pasar.
    *La fisica de la pelota, como siempre barbara peeeeeeeeeeero no del todo, de nuevo la cagaron en algo para mi.
    *El sonido ambiente esta muy bien, obviamente se puede mejorar pero me gusto sin ser extraordinario.

Lo malo:

*Como decia el ritmo de partido es perfecto en el traslado, en ataque, en defensa… pero se arruina cuando se divide una pelota o se arma un quilombito de luchar por una pelota y en esas situaciones queda muy lento el ritmo general, casi irritante por momentos.
*La fisica de la pelota tambien siempre fue un pro de este juego pero los centros NO ME GUSTAN NADA, me pasa lo mismo que con todos los FIFA, la fisica en ese momento es distinta y hasta por momentos pierdo nocion de a donde va o donde esta la pelota, es dificil de explicar pero pareceria que me cambiaran la camara a la hora de tirar un centro, cosa que no pasa en un cambio de frente en mitad de cancha x ejemplo. Para mi un cagadon…
*El peso de los jugadores es menor y no me convence. Esa es otra de las cosas que me jodio siempre de FIFA, que los jugadores pareciera que flotaran…bueno, este juego no es tan extremo pero es mucho menor el peso que en otros PES. No se si tendra que ver con las nuevas animaciones pero tampoco me convence.
*Los graficos para mi son pobrisimos, y no por las caras alternativas que pusieron que me chupan un huevo por que nunca dejo una animacion o una repeticion, sino que en general lo veo mucho menos realista esteticamente que el anterior, tiene mucho mas aspecto de “juego”. Cosas como los carteles de al lado del arco (los del piso) parecen dignas de Playstation One.
*El pase corto, el comun digamos con X lo veo debil jugando en manual, obvio que es un tema de costumbre pero para dar un pase a media distancia hay que cargar casi toda la barra, y en asistido las medidas son como siempre.
*El tiempo de respuesta del jugador es muy real, pero yo le daria UN tiempo mas, algo minimo…pero no tan lento para el control, el giro, el pase, etc…ojo sin modificar el tempo del partido en gral.
*Las redes de los arcos en los goles siguen siendo las mismas animaciones de PES 6, increible que no reparen en esa boludes.
*La flechita de mierda esa en los corners o tiros libres, aunque se puede sacar in game me jode no poder sacarla por default y tener que estar apretando R1 o el boton que sea para que no este.
*Las repeticiones y la intro del partido (aunque yo las corto esas animaciones) se relentizan, a mi me chupa un huevo, pero no deberia pasar…
*Que no haya lluvia, otra cosa incomprensible.

En fin, hay varias cosas buenas y malas que me estare olvidando, en general es un juego muchisimo mejor que lo que era por lo cual es un avance. Ojalá la version final corrija algunas de estas cosas por que hay algunas que son incomprensibles que pasen.
En cuanto a los relatos nunca jugue con otros que no sean los que estan en ingles asi que Closs y Niembra me chupan el escroto.
Lo de las caras es lamentable pero es claro que lo van a actualizar al toque, me jode que no se tomen el trabajo de hacer el juego completo y despues lanzarlo en vez de parchear para llegar a la fecha que quieren pero bue.,negocios.
Me queda ver el editor y el tema tacticas y demas que no le di mucha bola, en estos dias lo miro y mientras me estoy bajando la demo del FIFA para ver que tal esta este año.

:lol: Tiene la música de FPT

JAJAJAJ que tipos de mierda los que hacen el pes…