PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

AJJAJAJJAJAJAJA

le tira alto halago y despues le pone “solo” 8/10 :lol:

Lo estoy jugando…la verdad que me esta gustando bastante ehhh…por ahora solo veo una cosa que es NEFASTA: los pases adelantados, se mandaron cualquiera con eso de que vos vas moviendo el analogico para elegir donde va a ir el pase, como si tuviera 1 minuto para tratar de que te salga un pase adelantado como la gente, en fin, sera cuestion de acostumbrarse

Lo probé!!!

una mierda.

Quiero comprarlo ya, loco. Una buena, muy buena en mi opinión: torneos de 19 fechas. Parece una boludes, pero es una boludes que varios omitirían.

Lo instale y me dice que mi placa no le da. Tengo una computadora con una placa de video de GeForce de 9500 y 2 gigas de RAM.

Puede ser q no te de, las 9500 son bastante viejas y DDR2.

En realidad lo tendrías que jugar en Very low

Es que los gráficos no son lo único.

Igual es como Polino y Pachano en lo de Tinelli, es la exigencia.

las caras de los jugadores son una tomada de pelo. alexis sanchez parece alvarado mas o menos.

las seleccion de america siguen saliendo sin licencia??

Lo de los planteles es insólito. Que no puedan poner 2 o 3 tipos a actualizar los planteles es inaudito. Son planteles de 3 meses atrás. Dejate de joder. Por mas que después lo actualices con un DLC es increíble que saquen el juego en este estado.

No te hagas mala sangre por esta bosta

Hasta el pes 6 era un juegazo. Ahora el Fifa lo paso por arriba

Se la rascan a mano cambiada estos putos del pes…se RE nota que lo han hecho a las apuradas, casi ningun jugador tiene la cara real, le faltan estadios que decian que iban a poner, los planteles desactualizados, le faltan pelotas (como la del torneo argentino por ejemplo), etc…una poronga que lo vayan actualizando por DLC, me parece cualquiera

La pelota del torneo argentino en PS3 viene con el primer dlc que se instala cuando instalas el juego y tambien la pelota de la liga chilena.

Definitivamente lo q no me gustó de la demo es la VELOCIDAD, MUUUY LENTO, es mas real pero pierde mucha diversion…
Hasta aca me aburrieron los partidos q juegue, no se como será la version final, alguien la tiene?? ya lo vi a la venta. Estoy en duda de comprarlo, no me termina de convencer, sobre todo los graficos y la velocidad…

El fifa ya lo probe me volvio a parecer una cagada como todos los años, justamente lo q no me gusto del PES es q me pareció “muy fifa” sobre todo en lo lento, hay tramos largos en los q no pasa nada

lo de los traspasos ya es una costumbre tanto de fifa como de pes. terrible tomada de pelo!, loco si no tienen tiempo esperen hasta octubre para largarlo pero asi es una desprolijidad total. yo ya tengo la version full de pc y es una reverenda cagada (igual que el fifa). -jugadores con caras vergonzosas,
-tiene 20 estadios (ninguno de españa, ni camp nou ni bernabeu por lo menos)
-una jugabilidad pauperrima.
-los jugadores parecen dibujitos animados,
-la liga argentina es un chiste
-y encima tienen la musiquita del futbol para todos

esperaba muchisimo mas de este juego. me decepciono mucho

yo lo puse en velocidad +1 y garpa mucho mas…es muy lenta la velocidad normal…ya en +2 se iba al carajo, podes jugar sin apretar el boton para correr, tranki :lol:

en la version final no? porq en la demo no la encontre la opcion de la velocidad, si es asi va a estar bueno, por lo pronto mañana me iba a comprar el gta, no se si me da la guita este mes para los dos :lol: capaz el mes q viene

claro, la version final de pc…supongo que sera lo mismo en consola…

Consejo?? si tenes que elegir entre uno y otro, comprate el GTA V primero, sin dudarlo…es para hacerte mala sangre nomas comprarte el pes, por lo menos ahora que todavia esta a “medias”, se podria decir…

En el fifa los equipos vienen actualizados cuando sale el juego… Por lo menos para ps3. Como sera que esta actualizado, que en la web del ultimate team, ya aparecen para comprar a teo como a fabrro por ej, y funes mori no esta mas… En el pes en cambio , no esta nada actualizado