PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

Lo juge en la casa de un amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora menos que menos los entiendo a los que dicen que pes es mejor

Hay cosas que no entiendo de las cosas que critican, y lamentablemente, estas son tan ambiguas que a uno no le dejan opción que comprar el juego y probarlo por sí mismo.

-tiene 20 estadios (ninguno de españa, ni camp nou ni bernabeu por lo menos)
-una jugabilidad pauperrima.
-los jugadores parecen dibujitos animados,
-la liga argentina es un chiste
-y encima tienen la musiquita del futbol para todos

Por ejemplo, respecto a los estadios esto es culpa de EA, no de Konami. Hay cierta cantidad de guita que uno puede poner, y a EA le sobra, al punto de conseguir licencias exclusivas respecto a los estadios.
Respecto a la jugabilidad, hay cosas que no me gustan, y capaz corrijan en el juego final, pero en líneas generales, es cuestión de acostumbrarme. La encuentro mucho más realista que en el PES 2013, y capaz por eso me cuesta jugar.
Los jugadores me parecen que tienen caras raras, porque están entre un jugador virtual y una persona humana, por lo que ese término medio me produce un poco de miedo o rechazo.
Sobre la Primera División, todavía no entiendo cuando dicen “es un chiste”, “lo hicieron a las apuradas”, “la hicieron sin ganas”. No sé si se refieren a caras, stats, o algo que desconozco y es de verdad problemático (por ejemplo, que las licencias sean cualquiera, como en el FIFA 13, y los arqueros no tengan un buzo correcto). Obviamente que no van a tener todas las caras (casi ningún equipo tiene todas las caras correctas, incluso el Barcelona en el PES 2013), y digamos que River no rebosa de jugadores de talla mundial o al menos continental, como para gastarse en hacerle la cara. Jugadores como Riquelme, en cambio, que sí tenían su cara en ediciones anteriores, seguramente se la updateen con el DLC.
Y lo último ni me gasto en decirlo. ¿A quién le puede importar que traiga la música del FPT?

Ah, y agrego. Para mí, el FIFA 13 es una cagada partiendo de que el ritmo del juego es anormalmente rápido, nada que ver al PES 2013. Si ustedes prefieren sacrificar realismo para divertirse más, perfecto, pero no señalen que el PES es malo por eso.

es parecido

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

balanta jaja

Balanta es mas jamaiquino que colombiano :lol:

y vos viste lo q son los arqueros en el pes? son clones de Vega pero todavia mas mogolicos

Alguien tiene idea cómo se puede registrar a un jugador libre en el PES 2014? Ej: Teófilo Rodriguez está en la selección de Colombia pero no figura en ningún equipo (aparece como Free Agent). ¿Se podrá registrar?

Otra cosa que noté es que una vez que volás a un jugador del equipo (sin transferirlo a otro) no tenés forma de volver a registrarlo…

Yo use el buscador para registrar a teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che me faltan los relatos de Closs y Niembro, los ponen el 24 o me tengo que seguir fumando a estos mexicanos putos?

Pero no me vas a comparar a ajustar la velocidad del juego para tener una experiencia realista, que a cuidadosamente trabajar con los arqueros, que es mucho más complicado. Eso es un punto que, desde que jugué un par de veces al FIFA 13, noté que estaba mucho más avanzado que el PES. Eso, y la variedad de animaciones, que hacen más placenteras ver la repetición de un gol. Sin embargo, para mí, no hay repetición de FIFA que valga si no tengo ganas de jugar al juego por la velocidad que tiene.

La verdad que me causa un poco de gracia los problemas que enfrentan con el juego los que decidieron bajarlo antes de otro lado (si ese fue el caso). Yo espero al martes para tenerlo en la PS3.

Lucas9 y la mierda del juego este del orto vs todo el mundo

Más que nada, los hinchapelotas contra el PES 2014. Hay cosas que no se pueden hacer, punto. El FIFA 14 puede bajarle la velocidad al juego. Si el PES 2013 lo hizo, ¿por qué el FIFA 14 no? Es una boludes, nada que ver con el tema arqueros (que sigue siendo un bajón en el PES 2014, y espero que lo mejoren y mucho).

Me esta gustando bastante ehhh…me puse los relatos españoles un tiempo, y la verdad que asi y todo, los de closs le pasan el trapo…cuando salga un parche con las caras de varios jugadores, la rompe

En Europa al menos ya salió ese parche, porque en otro foro que estoy dicen que les está tomando tiempo bajarlo, porque son como 1000 caras.

fifa buenos arqueros??:lol:…4 dias jugue a la demo, habré hecho facil 20 goles entre todos los partidos… la mayoria de los goles que hice fueron masitas que tiraba al arco que llegaba picando de pedo y el arquero no llegaba nunca, o peor, se tiraba y le pasaba por debajo del cuerpo…no jodamos…

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

para pc no?? buscan2

Yo noto que en el PES 2014 los arqueros son un poco estúpidos. No sé si la dificultad hace demasiada diferencia en este aspecto, pero al menos en Regular, con un disparo que va derechito al arquero, se termina metiendo la pelota en el arco porque no la saben parar. En el PES 2013, estas cosas no pasaban. Tal vez sea un tema de dificultad, como dije, en el que a mayor dificultad, mejores los arqueros.

Obvio que en el FIFA 13 también metí goles bastante boludos, el poco tiempo que jugué, pero la diversidad de animaciones es al menos un hecho que estaría bueno tener en el PES.

Ni idea. Sé que en la PS3 en Europa al menos, y tal vez en Estados Unidos, ya salió el DLC que updatea las caras.

Como me cagué de la risa cuando vi las stats grales. Robben 90, Riquelme 91 :lol: :lol: :lol:

NEFASTO

Yo noto que respecto al pes 13, han mejorado bastante los arqueros…juego en Leyenda y algunas cosas que noto es que por ejemplo, con tiritos olvidate de hacer goles, te la atajan seguro y otra cosa que me gusto bastante, es que si no llegan a atajar con las manos, meten los pies…en el pes 13 era nefasto, si no llegaba con la mano no te metia un pie ni en pedo el hijo de puta y terminaba siendo un gol re choto…por ahora en los partidos que he jugado, son las cosas que vengo viendo, porque hasta que no tenga todo el juego mas o menos actualizado no pienso jugar en ningun modo ja

Creo que hay público para los dos juegos. Particularmente entiendo que el FIFA es mas adictivo y mas fluído. Para mi Konami se mandó un moco con el fox engine. Es un engine para el MGS no para PES. De cerca las caras de los jugadores se ven fantásticas pero de lejos parecen dibujados y contrastan con el resto de los buenos gráficos del juego. He visto burradas de los arqueros en los dos juegos aunque siguen siendo mas atléticos y estilizados los movimientos de los arqueros del FIFA, como de los jugadores en general.

El FIFA da la sensación de un juego mas terminado en tanto que el PES parece sacado a los apuros, arreglando quilombos por aquí y por allá. Otro dato es que el gameplay previo al primer patch que sacaron me resultaba mas interesante. Ahora, en supuesta respuesta a pedidos de la comunidad, me parece que lo empeoraron.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Con respecto al Pack de caras tengo entendido que no llega hasta dentro de un mes mas o menos.

Me va a agarrar un ataque. Hoy fui a Adidas a comprarme zapatillas con mis viejos, y de paso pasamos por Compumundo, para saber cuando sale el juego. El flaco que nos atendió nos dijo que la preventa ya había finalizado, y que el juego salía “el mes que viene”.

Lo que quiero saber es: la fecha de 24 de Septiembre que leo en Internet, ¿se refiere a que ese día la gente que hizo la “pre-compra” puede retirar su juego? ¿O es la fecha en que el juego ya se puede comprar normalmente en un local, y el tipo que me atendió no sabe nada de la vida?

Quiero creer que después con las actualizaciones van a dejarlo piola respecto a las caras, tanto cuesta hacerles las caras?

Contrata a 4 japones y que cada uno se encargue de hacerle la cara a 5 equipos.