para ps3 ya está, en florida lo están vendiendo.
Gracias por la info! Estás usando la versión de PC? No pude encontrar el buscador en ningún lado…
¿Por qué voy a jugar Pes y no Fifa?
- Lo vengo haciendo desde los 12 años.
- Como dice Lucas9, desde que ajustaron la velocidad del juego se volvió muy entretenido.
- Porque me voy a poner a buscar YA un parche para evitar todos esos problemas de licencia.
- Porque no pude instalar el Fifa 13 (en PC), no sé si justo el DVD estaba dañado o que, entonces nunca pude jugarlo y acostumbrarme.
- Porque me es adictivo. No puedo negar que Fifa es un juego ‘más logrado’, pero juego 3 partidos y me siento cansado. Con el Pes puedo (y lo he hecho) jugarme una liga entera en un día. Me deja con ganas de más.
yo juego ambos, ahora estoy terminando de bajar el FIFA14 y despues comienzo a bajar el GTAV para PS3 chipeada
no tiene gracia tenerla chipeada. Solo si jugas con amigos el fifa está bueno. Pero jugarlo con la máquina… El embole que te pegas.
Es desde mi humilde punto de vista lo que te digo, Online >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Offline
es obvio que juego con mis amigos, pero la tengo chipeada y si se puede jugar online, la tengo 4.46
tengo 130 juegos en el disco externo que el disco me salio lo que sale comprar 2 juegos originales a la larga conviene chipearla y lei en todos los foros de ps3 que cuando salga la ps4 van a liberar a todas las demas ps3 asi todos podrian chipearlas
Mira vos, tenía otra data en cuanto a los chipeos en ps3. Ya te voy a preguntar bien que onda
Yo tengo entendido que tenés que tener mucho cuidado cuando jugás con una PS3 chipeada online. El chipeo no es distinto al chipeo clásico de la PS2. Pero al estar conectado online, Sony creo que te puede deshabilitar la máquina en el sentido más amplio de la palabra, convirtiéndola en un auténtico pisapapeles de 3 lucas.
Yo también tengo una PS3 chipeada, que justamente no uso por ese tema. La que uso es la de mi hermano, y por eso comprar el PES 2014 es una inversión, porque no tengo una PS3 propia que lo pueda correr y con suerte tenga una en el futuro.
Edit: por lo que anduve leyendo ahora, en teoría ya se puede jugar al PES 2013 en mi PS3, pero tengo que jailbreakearlo a una versión más nueva del firmware, que todavía no alcanza para jugar al PES 2014, pero sí a otros juegos.
bajan2 a ver qe onda
Lucas, yo lo compre la semana pasada en Acoyte y Rivadavia, $600
Asco el pes este año. Asco realmente.
Lo jugué, me parece horrible. Gráficamente, jugando el partido, parece de Play 1.
A que hora se canjea el código para jugar Online?? 00hs Local, EDT, o hay una hora especifica.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es una verga este juego
El ser leyenda, te elige a vos a donde jugar, o lo podes elegir vos este año??
espero que lo pueda elegir yo jaa
Konami confirma que va a estar en funcionamiento su nuevo sistema anti-laggers.
Mañana a las 16hs Local va a estar el primer DLC con nuevos estadios.
Mañana sale.
aaaaaaaaaaa lo quiero comprar loco.
:lol:
No encuentro una razón que tenga coherencia jaja
Me parece muy bizarra la tapa
Pero bueh acá estamos