Perdonen pero probé el demo y es la peor cagada que jugué, no entiendo a los que juegan pes
No hay necesidad de coherencia. Es una cuestión de gustos. Podemos trasladar esto a cualquier tópico y vamos a llegar siempre a lo mismo.
okas
FUNES MORI EN LA TAPA!?!?!? :lol: :lol: :lol: AL CARAJO TODO
Nefasto Konami, le va a terminar pasando como a BlackBerry, se van a tener que dedicar a hacer juegos de volley, handball algo de eso
Esa no es la tapa…
Bah, por lo menos no la que tengo yo. En la tapa que lanzaron para latinoamerica no hay jugadores de River, en realidad hay jugadores de todos los equipos de la libertadores nada mas.
Me causo mucha gracia algo que me comento un conocido que juega en PC, que Niembro tiro en una parte del relato “Hay un perro en la cancha…” y no se referia a nadie de su equipo ni del rival :lol: Yo en lo que jugue no se mando ninguna rara…
Ya Fifa para mi gana desde la web , el hecho de poder manejar tu equipo desde ahi en un modo de juego es mucha ventaja , es una innovacion muy copada
Me lo compré como todos los años y me pareció malo, malisimo.
Fifa gana por que es un juego que esta asentado, mucho mas laburado y al que con algunos retoques por año lo dejan un poco mejor y listo no tienen mucho mas que hacer por que el laburo grueso ya lo hicieron años atras y tambien por que tienen la espalda de ser el mejor juego de futbol actual. Por otro lado fue mas inteligente EA al dar el salto generacional mucho mas rapido. Innovaron primero que PES en casi todo, motor, movimientos 360°, motor de impactos, y supongo varias cosas mas (como la que citas) ya que como no lo juego no las conozco del todo y como toda la vida hizo EA en todos sus juegos chorea licencias a lo pavote.
Ahora bien, hace 4 años me bajo la demo y a mi el juego lamentablemente (y lo digo en serio, ya me molesta que sea asi) no me divierte, no me gusta y al poco tiempo de jugarlo lo dejo tirado.
EL PES, lleno de errores, y lejos del nivel tecnico del FIFA a mi me divierte las pocas veces que tengo tiempo de jugar una partida contra la maquina u online en la semana o el finde y aunque le falta mucho este año por lo menos dio el salto que FIFA dio hace 4 o 5 años, de principio es un buen paso para que empiecen a tratar de hacer un juego a la altura de la generacion que viene, ojalá para los que lo jugamos sea asi por que creo que nadie niega que hace años no esta a la altura de la situacion.
Y al final hasta yo termine hablando de FIFA en el tema de PES, aunque sigo insistiendo que es MUY rompe pelotas que mas de uno entre a boquearla o bardear al que habla del juego o le gusta, parecen borregos boludos peleando a ver quien tiene el chiche mas lindo, pero buen parece imposible que dejen de hacerlo x lo visto…
Yo mientras todos critican, sigo esperando que PESEDIT arregle los mocos de Konami :mrgreen:
A mi inicialmente tambien, desde la demo te diria…
Ni bien lo agarre senti que era un FIFA mal hecho, por el poco peso de los jugadores o las raras formas de volar la pelota en los centros que son las cosas que menos me gustan del otro. Ahora despues de varias partidas me siento mas comodo jugandolo, hay que aprender a jugarlo de cero por que es otro tipo de juego aunque siendo sincero todavia no puedo decir que el juego me gusta o no, estoy ahi, por momentos me irrito bastante y por momentos me gusta jugarlo.
jaja comparto…a tal punto que nunca me puede terminar una temporada en fifa 13 y eso que empezaba con todas las pilas, viciando mal, pero a la larga y al pasar los partidos me empezaba a aburrir, lo contrario de Pes…que a pesar de lo NEFASTO que fue el 2013, me llegue a jugar 4 años con el chelsea ja
Buen lo mio es peor, por que no me sobra tiempo para viciar, con suerte en la semana lo toco (el PES 2014 lo tengo hace una semana o diez dias y jugue como mucho 8 partidos) y los findes es poco lo que juego. Si a eso le sumas que cuando jugas no te enganchas mucho termino dejandolo tirado a los 2 meses y es una picardia. Lo mismo que cuando vienen amigos o alguien y sale un fulbito, en mi caso la mayoria jugamos al PES (somos todos medios ancianos jeje) y si pelo el FIFA no hay mucha onda para jugar, pero lo mas loco es que mi ahijado y sus amigos (pendejos de 20) que a veces vienen a casa, tambien juegan PES, o sea…es al pedo que me compre el otro, aunque a veces lo compro igual…al pedo, pero lo compro.
Manu hoy en el Lanzamiento oficial del PES 2014
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa foto es tuya? Yo lo compre el otro dia y en la tapa tengo los equipos de la Libertadores
Si, en Argentina, Chile y Brasil tiene portada exclusiva con jugadores del torneo local, además de la que tenés vos que es para el resto de latinoamérica.
exactamente lo mismo me pasa, el fifa no me engancha, hasta lo juego tratando de q me guste pero no va, llegue a comprarme el 2012 y lo termine cambiando unos meses despues… el pes cuando estoy afilado me juego un partido atras de otro tranca, no se bien por q pero me pasa eso… creo q el fifa se juega demasiado en la mitad de la cancha, el pes2013 tiene mas dinamica, justamente eso es lo q no me gusta del 2014
Vendelo ya a alguno y comprate el fifa :lol:
Lo bueno de tener pc es que lo podes descargar gratis de cualquier lado, como para probarlo y si te gusta, te lo compras oriyinal:mrgreen:…no me la juego ni en pedo comprandome el original de una jajaja
Todavía no entiendo bien lo que significa pre-venta. ¿Significa que si yo voy a comprar el juego a uno de los locales que hizo pre-venta, es muy probable que no lo pueda jugar porque ya están todos/la mayoría comprados?
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; pudiste canjear el Código para jugar Online, yo no pude y varios de Tw tampoco, uno solo me dijo que si que tiene la versión que tenés vos, con la portada de los jugadores de la libertadores.