En tres horas debería tener el juego en la Play.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
AHHHHHHHH ZARPADO
En tres horas debería tener el juego en la Play.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
AHHHHHHHH ZARPADO
parece q tiene tetas jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
es rojas
Nada todavia. Primero habian dicho que a las 09 se podia, despues a las 16. Todavia sigo esperando
Yo hasta anoche no pude, tengo el mismo juego (el de la portada de la libertadores) y me tiraba error. Hoy a la noche probare a ver si ya se puede asi puedo actualizar…
I got it you sons of bitches!!!
Hoy cuando probé, me hizo descargar una actualización de 25mb donde me habilitó el menú para jugar online y me tiró un msj para ingresar el código pero no me lo toma :mad::mad::mad::mad::mad:
Ya se puede registrar el código probé en el de USA y no me dejó, enseguida le probé en la Store Argenta y ahí me lo tomó, ahora estoy descargando la actualización
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias x la data.
30% y más de una hora de descarga, actualización del orto
Desastroso juego, por lo que lo toqué. Ni el FIFA 13 me generó tanto asco, este directamente es un desastre. En su momento no me gustó el PES 2013, pero lo terminé jugando y amando. No me veo amando esto, el Gran Turismo 5 (juego que me cansé de putear) es el mejor juego del mundo al lado de este.
aajajjajajaja
Si lo bajo con la cuenta de Argentina cuando quiera jugar con la Americana esta descargado o no me deja?
Supongo que si, no lo probé con este juego, pero con otros, incluso el mismo pero 2013, siendo al revés, canjeando el código en la Store Yankee después en la cuenta Argenta me dejaba jugar sin problemas, a la tarde te confirmo pero debería ser el año pasado hasta con una cuenta Española me dejaba después de registrarlo en una americana, el tema es que probé instalarlo en la cuenta Yankee y no me tomó el Código, y después me jugué 5 Partidos Online con la misma cuenta Argenta para clasificar nomas y me fui a dormir, eran las 2:30 am
Juro que no entiendo a los putos estos de konami, casi todas las modalidades del juego estan de 10 para mi, y el juego en si (graficos, jugabilidad, etc) me gusta bastante…pero La liga master viejo…mamita…se las ingenian para cagarla año tras año…lo mejor que tenia la liga master del pes pasado, las animaciones de como presentaban a los jugadores, como te presentaban a vos como dt, las formas de entrenar, todo, lo sacan…Una garcha es la liga master, basicamente lo unico que tenes para hacer es poner “siguiente, jugar partido, saltar partido, negociaciones y estrategia” de ahi no sale
tambien…mira la cara de nabo que tiene el creador
:evil:
Jajaja se parece al chino ciruja que cazaba palomas en una plaza de capital, se ve que encontró un laburito.
No entiendo porqué los juegos de fútbol están en manos de Japoneses o Yankees que justamente de este deporte no cazan un fulbo, el día que una empresa latina o europea se decidan a armar un juego de fútbol en serio le rompen bien el orto a las mentiras de FIFA y PES
Partido debut con Belgrano. Le acabo de meter el tercero de mi hat-trick a Roda, un equipo Holandés. Vamos 3-1, lo dí vuelta yo solo.
hoy lo baje, truchito por ahora, me gusta aunque lo bajonero son los graficos y las face’s igual los jugadores tienen buenos movimientos, pero no podes tener un balanta con rastas. :lol:
Empece la ML vamos punteros en el inicial, me pase mas de una hora tratando de hacer andar los comentarios de closs y niembra y no hay caso.
Malos graficos?
No se venía la revolución del PES en el 14?
Mira, yo era de los que decían eso, la verdad que el juego tiene pinta de laburado unos meses y no tres años como afirman, si fuera que lo arreglan con dlc’s y varias o para la próxima edicion ahí recién se podría afirmar la revolucion, ahora el juego solo tiene potencial pero nada mas, los ponjas erraron en cosas claves.
Yo particularmente lo deje por cuestiones obvias, que cada centro sea gol me ponia loco, o que con un pase para habilitar ya quede mano a mano, como que era muy facil. Sumado a cuestiones (para algunos seran menores, para mi no), de las caras, los equipos no licenciados y demás.