PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

Las licencias en esta versión son lo de menos. Hay muchas posibilidades más de editar, son pequeñeces, pero ya poder por marcas y escudos en los pantalones, mangas y medias suma mucho al realismo. Lo que molesta es que sea tan lento a la hora de editar, muchos gráficos al pedo, en mi opinión, porque no son muy agradables que digamos. Los del PES 2013, a mí parecer, son geniales.

Eso sí, un par de boludeces que pedía hace un año las hicieron bien: agregaron un slot más de edición por camiseta, pantalón y medias, y ya los diseños no son pixelados para nada, a diferencia del 2013, que era odioso no usar algunos diseños porque parecían hechos de legos.

Sigue existiendo el pes???

El FIFA tiene eso a favor, que al manejar muchos menos gráficos, corre más rápido en los menúes.

Igual eso depende de cada uno, yo no se si tengo el tiempo para ponerme a editar o bajar los kits y demas. Yo quiero un juego que lo ponga y diga ARSENAL (no North London), que esten bien las camisetas y las caras, no es mucho pedir, eso quiero.

En realidad, sí es mucho pedir. Porque estamos hablando de mucha, muchísima plata. Sino, todos los juegos de fútbol tendrían todos los equipos licenciados.

No hace falta igual ponerse a editar, ya que tranquilamente te podés abjar un parche que cuando lo copiás a la Play, te deja todo editado. Igual, nunca lo hago porque nunca se sabe la calidad de estos parches. Y en este juego, me parece, voy a tener que hacerlo, porque si edito cosa por cosa, equipo por equipo, me voy a volver puto, en comparación al PES 2013.

No me gusta decir que un juego no me va justificando otro juego, ademas se que no es el tema, pero yo tiro para el FIFA y todo lo que pido lo tiene, faltaría el detalle de algunas canchas pero bueno, eso le pido al PES, aunque su mayor deficit para mi está en la jugabilidad, es un juego de fútbol, todavía no llegó a “simulador de futbol”, se entiende?

Obvio, con lo primero coincido. Para mí el PES 2013 tenía todo lo que pedía, excepto las licencias y capaz más equipos, que obvio es hermoso tener. Al PES 2013 le dí un par de horas antes de juzgarlo terminantemente, y me llevé una agradable sorpresa. Pero este PES 2014, no, no me cierra, hay muchas cosas en las que fue para atrás el juego, así que prefiero quedarme con el PES 2013. El FIFA tiene las licencias, eso está muy bueno. Pero igual tiene muchos problemas que no me terminan de cerrar, y en líneas generales prefiero mucho más al PES 2013 que al FIFA 13. Capaz el FIFA 14 sea mucho mejor, pero por lo que vengo viendo, es más de lo mismo, con un par de cosas más y punto.

“Si no está roto, no lo arregles”. Konami no entendió esta regla de oro, y quiso innovar con el PES 2014, y le sacó todo lo positivo del PES 2013. Yo creo que entre EA y Konami se podría hacer un juegazo de fútbol, pero eso lamentablemente nunca va a pasar.

alguien sabe como bajarlo del psn, eso del pes digital???

GRACIAS=)

Tenés que tener tarjeta de crédito internacional o comprar las PSN Cards en ML

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo acabo de probar en PC, muy feos los jugadores… Bottinelli parece Belluschi :lol:
La única cancha de Argentina es el Monumental, que bueno que haya vuelto… pero pensé que iban a haber más estadios de acá.
Bajando Pesedit a ver si mejora un poco la cosa.

Manu

un compañero de la escuela se lo compro sin probarlo y ahora se quiere morir, lo peor es q me cuestionaba que era muy malo, que se joda

como hago para entrenarme en el modo ser una leyenda?

//youtu.be/8PWbvFWGWIA

2:04

:lol:

Que sanateros q son estos de Konami por favor, esos videos fantasma q hacen… mejoren la jugabilidad hijos de puta

Aún no lo jugué, pero los videos me dan mala espina. Lo veo con movimientos muy ‘cuadrados’, más que las versiones anteriores.

Los movimientos para mi son de lo mejor del juego, muy logrados, con muchas nuevas animaciones y no son para nada roboticos como supieron ser en versiones anteriores (algunas mas otras menos)
El tema es que hay muchos otros errores que poco tienen que ver con los movimientos pero que rompen mucho las pelotas y da cada vez mas a pensar que lanzaron una BETA como juego final, por que no me jodan…este juego no esta terminado ni en pedo.

Alguien tuvo el problema que no le respondía la dirección, podías patear todo pero no se movía el jugador?? Me pasó un par de veces, pensé que era el joystick pero probé con otro que compré hace 2 días y me volvió a pasar

Nanananana, no me digan que los movimientos estan bien. Es una MIERDA este juego, me lo baje para PC para probarlo a ver que onda (el 13 me gustaba y tengo mi ML con el tottenham ahi) y es una garcha, cuando toco el L1 para cambiar de jugador me tarda una eternidad en cambiar y siempre cambia al que no quiero, ni hablar de los movimientos parecen robots los hijos de puta, debe ser el peor PES que probe

Todos los comentarios que lei dicen que es una garcha. Pero por ahi lo bajo para jugar la Libertadores. No me quiero ni imaginar lo pedorramente hecha que debe estar la Liga Argentina, sobre todo los equipos chicos.