PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

A Balanta lo hicieron con rastas :lol: cuando veas las caras de todos los jugadores de nuestro torneo te vas a cagar de risa

Recien lo vi, la cara del tristelme que aparece ahi por ahora nada que ver con el del juego, tengo esperanza que arreglen cosas en un dlc no muy lejano.

Por ahora no caso una, el tema del trancar y pelear pelotas es muy complicado.

Ese es otra falla, no siempre, pero algunas veces cambia a cualquier jugador, en 2013 lo direccionaba con el analógico derecho al jugador que yo quería, ahora no encuentro como configurarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me lo acabo de bajar para la PC. No entiendo nada ajaj. Donde actualizo el paquete de datos? Por que no tengo los relatos de niembro y Closs? Por que Balanta tiene peinado afro?

Perdonen la ignorancia jajaja

Todo en este juego es demasiado lento. Es injugable.

Y ahora el PES 2013 parece un fórmula 1 de lo rápido que va, jojo.

Che si o si hay que tener cuenta PSN Argentina para poder ingresar el pass online ?

Lo estoy poniendo en mi cuenta de USA y no lo toma y la otra cuenta (creo que española) tampoco.

Y pensar que creia no haberle agarrado la mano, hasta ayer a la mañana 12 partidos online, 10 ganados, 2 empatados y estuve 13º del mundo en el ranking

En relación a las caras y face de jugadores.
Adam Bhatti (PES European Community Manager) manifestó vía Twitter, que la próxima DLC contendra mas de 1000 caras.
Tengamos en cuenta que actualmente no supera las 300.-

Gente, saben si ya lo venden trucho en alguna galería de cabildo, o lugares cercanos ?

Adam Bhatti informa sobre cambios mediante DLC

Adam Bhatti (PES European Community Manager) se manifestó vía Twitter, informando que el equipo de PES Japón, ya se encuentra trabajando en base a los informes y bugs reportados.

En relación al GAMEPLAY, menciono que están trabajando en las mejoras de arqueros, tiros al arco e inteligencia artificial de los jugadores para lograr y obtener mejores movimientos en el gameplay.
Ademas informo que la próxima DLC contendrá mas de 1000 caras. Tengamos en cuenta que actualmente no supera las 300 face.-

Para eso que ni saquen el juego, es una verguenza que saquen un juego sin terminar como el PES. Yo ni drama porque nunca pense en comprarmelo, pero hay gente que se gasta su dinero (que no es poco) y se tiene que comer esta bazofia

che no hace más el freno usando L1 ??? o era nada más en fifa eso ???

Yo como jugador del pes (?) jaja, te digo que no me molesta que saquen un juego “sin terminar”, peeero, mientras que despues lo arreglen…peor seria que saquen el juego ‘sin terminar’ como decis vos y que se arreglen los nabos que lo compraron…obvio que estaria copado que larguen el juego completo de una, sin necesidad de dlc ni ninguna de esas pelotudeces pero bue…

eso es del FIFA

Lo jugue en la pc y no me gusto para nada a mi, la fisica de la pelota esta bien lograda pero a mi gusto sigue corriendo atras del fifa.

Slds

Más que caras, hagan más rápido al juego lcdsm.

Lo único destacable es que no te hacen eso goles físicamente imposibles, esos que estás de espalda y le pegás al arco y entra en un ángulo o esa que no tenés ángulo de disparo le pegás con la pierna mala y se clava en el techo del arco con el arquero arrodillado.

PD: Me di cuenta que es muy necesario el cambiar de jugador con la palanca derecha, para direccionar bien el cambio, y me lo sacaron los muy putos.

Lo compré a esos africanos que lo venden en las esquinas. Muy bueno el juego, por especial de que las canchas son todas techadas y nunca jode la lluvia.

El que quiera partido me agrega: SabellaD105

Me instalé el trucho… Sólo trajo el Glorioso Monumental y equipos poco actualizados

El último PES al que jugué fue el 2012 (original)

ES OTRO JUEGO ESTO, nada que ver, parece un Fifa. Es evidente que cambió el motor de juego, es mucho más difícil

Mucho no me gusta pero siempre pasa eso al principio

Siempre compré el PES, pero este año estoy en la duda porque las Demos me parecieron malos los dos…
Los que lo tienen, que me recomiendan?