PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

:lol:

Veremos que onda cuando saquen el dlc…

//youtu.be/EaZBQLL7-YI

Yo lo jugué, me lo regalaron, la diferencia q note, a simple vista, es q, cuando vas al ataque, tu compañero q pica, duda y se queda un toque, y recién pica si ve q vos pasas al defensor o si la jugada da para ir a buscar, no se sí alguno noto esa onda, ojo jugué 10 minutos y me fui a dormir y esto fue ayer, hasta q agarre otra ves la play pfffff

El único zafable es CR7 y un poco Xavi

Modric y Song :lol:

gracias a eso es mas dificil que te cobren offside.

No lo se, ya que eso lo hace, por ejemplo, si vas pasando la mitad de cancha y el volante acompaña por la banda, si vos te vas para un lateral, el otro se fija q mierda vas a hacer vos, y de acuerdo a eso, el tipo se manda a buscar espacios o no. No estoy hablando de 3/4 en adelante lanzados ya en ataque. En realidad es lo primero que me llamó la atención, eso de q el tipo no se mande al pedo y vos no se la des.

Alguno que tenga este juego le pasa que al jugar online, en la play, cuando apretas triangulo el jugador recibe y hace un pase solo?! Me estoy volviendo loco!!

Lo bueno que tiene, son las animaciones, geniales.

A mi solo me pasa que a veces toco el X o el cuadrado y se queda con la pelota al pie y no da el pase/le pega al arco? Me esta rompiendo demasiado las pelotas eso

Tengo dos huesos de la mano quebrada, pero me las ingenié, a fuerza de dolor, para jugar un par de partidos y explorarlo. ¿Qué decir muchachos? A mi el juego me encanta, tenés poder en todas las decisiones en cuanto a donde y como patear o dar pases, podés hacer que tus compañeros piquen al vacío… En fin, me pareció muy entretenido. No veo las horas de recuperarme y poder viciar como corresponde.

Las salidas de los arqueros no son muy buenas, pero de ahí, atajan muy bien. Los penales me encantan, mejoraron banda eso.

SONG parece un Depredador…

Ayer lo jugué para xbox por primera vez…esta bueno, no me pareció WOW! me quedo con el fifa
Los relatos de Closs están buenos jajaja

Yo estoy esperando un DLC que va a salir en Noviembre si no me equivoco. Espero que eso arregle muchas cosas, la única que me interesa igual es la rapidez del juego, que dudo que se pueda arreglar, así que… PES 2013 a full estoy, me edité la liga inglesa para que tengan equipaciones retro, me quedaron re lindas. :smiley:

Ayer lo jugué por primera vez en la casa de un amigo.

Ustedes juegan con los tiros y el pase en profundidad en básico (como las ediciones anteriores) o avanzado? EN avanzado la tenia jodida meterla, porq tiraba la palanca toda para un lado y se me iba afuera.

Los partidos de ayer fueron malisimos, eramos 3 toscos jugando.

Yo en el 2013 juego todo manual. Pero en el 2014, con todo manual y pase en profundidad en avanzado, es un quilombo el juego, porque cambiaron mucho como se jugaba, y en avanzado el pase literalmente se va a la mierda de la fuerza con que le pega a la pelota, y hay mucha lentitud en la respuesta del juego respecto a cuando uno toca los botones que ya no sabe si es culpa del juego o del usuario.

En pocas palabras, es un juego de mierda.

La verdad que son unos hijos de puta.
El juego es una cagada…pero decis, bueh quizas safa los graficos… te pones a river y ves a balanta con pelo.

Que se vayan a la mierda… no me instalo mas un pes.

Un peinado bien afro trucho jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo le puse velicidad +2 y con eso un poco zafas

ayer le jugué y la verdad me decepcionó un poco. está lleno de errores chotos por ejemplo en las áreas los arqueros son unos boludos cuando pega en el palo, se quedan quietos y no buscan la pelota no se que onda.
por otro lado es muy lento, aunque subiendole la velocidad zafa. igual me faltan muchos vicios más para dar una opinión más acabada jaja pero por ahora no me gustó mucho.