QUE JUEGO DE MIERDA!
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
la verdad espero que mejore muhco, me siento estafado!
QUE JUEGO DE MIERDA!
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
la verdad espero que mejore muhco, me siento estafado!
Para que mierda desistale el pes2013 y encima borre la imagen…una garcha el pes2014!!!..se parece al FIFA los graficos …cosa q odio…un bajon de verdad…todo lo que mejoraron con el 2013 la cagaron con el de este año!
Yo soy muy ignorante… que es el DLC?
Que juego más poronga! Tienen que devolverle la plata a todos los PELOTUDOS que lo fueron a comprar
download content, contenido descargable, es como una expansion del juego.
Es muy posible que esta pueda ser la última versión de PES. Han vendido apenas 192 mil copias y con ese número el proyecto de los tipos es insostenible. Digan que tiene un nombre y cierto prestigio pasado que le puede dar una vida mas. En cualquier caso un juego con esas cifras sería candidato a que lo corten.
8|
A la mierda, nada pero nada. En el pes 2013 a esta altura ya iban al menos por medio millón de copias vendidas mínimo no?
eso es muy cierto y es muy poco tambien, mas por parte de un juego que llego a vender cerca de 2 millones de copias en un año, que para un juego de futbol es mucho.
Cierren esto
Qepd pes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Injugable esta mierda, aunque ya venía en decadencia hasta el 2013 fue aceptable.
Esta edicion termino de sepultar el PES, si algo tenia de bueno eran las caras casi identicas que les hacian a los jugadores, este año a los ponjas derraparon mal, no pienso gastar un centavo en comprar ni siquiera pirateado
PES 2013 + Liga Argentina + Liga Chilena + 3 Ligas ficticias + AFC Champions League + Modo de edición más extenso = Golazo.
Pero no, tenían que cagarla en lugar de ir a lo seguro.
Es una poronga, viejo. Lo compré hace 2 días y ya lo quiero prender fuego.
che con el dlc no quedara okey, no quiero entender q perdi 650 mangos
Es un asco, encima lentisimo todo
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
Para mi que los ponjas no tienen sus patitos en fila, que carajo quisieron hacer.
:lol:
en lo que lleva la play 3 ningún pes supero al fifa
Yo me descargue el DLC y el parche, quedo mucho mejor…