PES 2014 - DLC Copa Sudamericana - Recopa Y Bombonera

La verdad que hay que ser bastante pelotudo para comprar este PES original…yo me descargue la version pirata, menos mal xq sino me cortaba la chota si gastaba un peso en esta mierda…pueda ser que el año que viene mejore, Y MUCHO…

Ayer lo jugue en la casa de un pibe de la facu…

A mi hasta el anterior me gustaba, este año se fueron a la mierda, menos mal q me gaste la plata en el GTA… el fifa sigue sin gustarme por lo menos en la demo

me lo baje para la pc y lo borre, estoy jugando a la demo del fifa

Debido a la gran cantidad de consultas, preguntas y reclamos en relación a estas cosas quisiera dar mi opinión al respecto.

En primer lugar aclarar que tanto la Bombonera como ambas Copas (Sudamericana y Recopa), según KONAMI Latam, llegaran mediante DLC y en forma gratuita.
Esto no es novedad ni noticia, pero lo vuelvo a aclarar debido a la cantidad de consultas y dudas al respecto.

Cuando llegaran?
No hay fecha al respecto.

En el pasado evento realizado en el Sony Store de Buenos Aires, tuve la posibilidad de consultarle acerca de esto a Erik Bladinieres (Konami Latam), quien anuncio estas dos nuevas Licencias de Copas, semanas anteriores al evento de Argentina.

Su respuesta fue que la compania se encontraba trabajando al respecto y que por orden de prioridades del equipo de trabajo (Konami Japon), las Copas debían esperar, ya que el 100% del equipo se encontraban trabajando en la actual DLC (plantillas actualizadas, kits actualizados, caras / face de jugadores, incorporación 11vs11 al juego, varios 3er kits y arreglo de Bugs reportados por Comunidades, etc).

Con la DLC a poco días de poder ser descargada, entiendo que las noticias sobre estos temas no tardaran en llegar.

El tema Bombonera lo veo mas simple, pues varios usuarios que adquirieron el bundle de Sony ya la están disfrutando, y jugando PES en dicho estadio.

Como lo deje colgado vi en el face de PES que salen 800 faces para jugadores, las vi medianamente a los mas referentes y confirme que tengo que unistallear el juego.

digan lo que quieran, hora de jugar.

Por favor, estoy desesperado, decidi darle una ultima oportunidad al juego. Además de todas las quejas que tienen todos, me pasa algo insolito, no se como solucinoarlo. No se si es un error del juego o que.
Cuando juego online, cuando apreto triangulo(pase habilitador), el que la recibe vuelve a pegarle y a cualquier lado, sin que yo le de ninguna indicación. Me pasa también a veces en las faltas

NOVEDADES PESEDIT.COM 2014 PATCH 1.2
segunda de la Bundesliga completa( 18 equipos con kits correctos , escudos , caras , alineaciones y mucho más! )
Añadida la opción de desactivar la segunda división en ML
Agregamos 4 equipos Champions League equipos (Austria Wien, Viktoria Plzen, Steaua Bucuresti, FC Basel)
Botas corregidas , accesorios, shirtname de 6000 + jugadores
kits de Clubs Añadidos: Aston Villa , Hertha BSC , Colonia , Leverkusen , Liverpool , Norwich, Wolfsburg
kits Añadidos de Selecciónes: Argelia , Bosnia , Camerún, Costa Rica , Cote d’ Ivore , Finlandia , Japón, República de Corea , México , Nueva Zelanda , Eslovaquia , Eslovenia , Sudáfrica , Túnez , Estados Unidos
Añadidas caras de jugadores: Lavezzi , Marcelo , Rafael + más
Añadidas : nuevas botas Mercurial Vapor Galaxy CR7 , Adidas F50 adizero Messi , Adidas F50 adizero Yamamoto, Adidas Paquete Enlighted , nuevo Adidas Predator LZ2 colorways
estadios correctos y el nombre de muchos equipos de clubes

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2014 PARCHE
Compatibilidad completa del modo en línea
Incluye el último Parche oficial 1.01 de konami mas el paquete de datos 1.00
Añadida Primera Bundesliga
Añadida segunda . Bundesliga equipos
Kits corregidos para todos los equipos de la Premier League y muchos equipos nacionales sin licencia
Nombres de los equipos corregidos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres equipos
Añadido 30 + botas nuevas
Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia , Japón, Países Bajos , Estados Unidos , etc )
Nombres corregidos y emblemas de todas las competiciones
Transferencias actualizadas para la mayoría de los equipos importantes + completa Premier League , la Ligue 1 , Serie A y La Liga
Alineaciones corregidas para 50 + equipos ( Arsenal , Liverpool, Napoli , etc )

Pesedit 1.2 Pes2014 | pasaco2009

Que forros estos de Konami, como lo cagaron al pes LPM…igual siempre lo voy a elegir para jugar con amigos, eso no se cambia masss

jaja hay gente que juega a esto?

al fifa lo juegan todos los putos que nunca me pudieron ganar al winning eleven/pes y ahora meten la excusa de “yo juego al fifa”

Me da tristeza saber que muy probablemente el juego esté, debido a su lentitud, casi injugable a la hora de editar. Esto pasa por poner en la PS3 un juego que debería estar en la PS4.

"Gracias por jugar PES 2014 :lol: jajaja que juego DE MIERDA, se acabó lo que de daba con Konami

Ya salió, me lo estoy bajando, voy por 70%.

Pero q es, el parche que arregla varios de los errores? O solo un DLC con eso de la Sudamericana y demas?
Lei que en estos dias salia el parche y por lo visto corrige bastantes errores, hay gente q ya lo jugo incluso x que salio el winning eleven que es la version japonesa hace unos dias y viene ya con los errores corregidos.

Edit: Por lo que estoy leyendo lo que salio es el famoso parche que arregla errores, caras, equipos y demas. Hoy cuando llegue lo voy a bajar, espero que valga la pena.

La Primera División sigue hecha así nomás… equipos como Olimpo, All Boys, Rafaela, que tienen las camisetas sin sponsors ni nada, y All Boys por ejemplo tiene la del torneo anterior.

¿Para qué chota licenciás una liga si la hacés así? El FIFA 14 las tiene de 10, con todas las camisetas actualizadas.

En que lo tenes, en PS3 ? Me parece que en el mio todos los equipos tenian las camisetas y las publicidades, la verdad no me acuerdo por que hace rato no juego pero creo que si. Yo tengo el de PS3 version americana…

Al margen de eso, descargaste ? Lo pudiste bajar el parche por que leo que a muchos les da error de descarga.

Segun vengo leyendo lo que hay para bajar desde hoy es un parche de 1.8gb que arregla las caras, los traspasos de jugadores, la jugabilidad, las relentizaciones, el retardo para patear/pasar la pelota, y varias cosas mas.
Por lo que dicen mejoro muchisimo, obviamente sigue habiendo errores pero dicen que ahora parece un juego de futbol :lol:

Sí, PS3, ya bajé todo, menos de una hora me costó. Creo que lo noté mejor en jugabilidad, pero me molesta mucho que cosas básicas como las que dije no las actualizen.

Joya, ahora cuando llego de laburar lo bajo a ver que onda.

Igual, estoy convencido que los equipos que me decis tienen publicidad en la camiseta. Si no me equivoco Rafaela tenia Sancor y Olimpo una de un Bingo, o estoy loco.
Igual eso es lo de menos, bajas un of lo instalas en 2 minutos y solucionado. A mi me preocupaba que directamente no se podia jugar al juego de lo trabado que era. Veremos ahora…