Ayer recién jugué varios amistosos al FIFA, conclusión me quedo con PES, el FIFA va a los pedos y no te deja contemplar un carajo como se esta moviendo el rival, aparte esas jugadas q hacen no existen en la realidad, después me parece terriblemente pedorro esquivar un rival solo moviéndose con el control. Para mi, los q se fueron a FIFA, nunca entendieron verdaderamente la esencia del PES, tampoco entiendo x q los q se pasan a FIFA tienen esa costumbre d intentar convencer a los que jugamos al PES, q nos pasemos a ese juego, a mi me parece una reverenda garcha el FIFA, muy cómodo es. Hay mucha gente q piensa q el PES es muy fácil, y en realidad, depende como lo juegues, puede ser muy fácil o muy difícil. Por q lo han realizado para ambas situaciones, podes tirarla para arriba con el triángulo bajarla y mandarla a guardar eso es fácil, o podes presionar L1 + O, justo cuando te cae en el pecho apretar R2 + dirección al arco, soltar, apuntar a un ángulo inferior y cuadrado. El PES tiene eso, vos podes jugar fácil o jugar difícil, depende de lo que quiera el jugador, x eso creo q el q se pasa a FIFA es por q nunca entendió el PES, y termino entendiendo al FIFA.
Nunca le dieron la oportunidad de jugar difícil con el PES.
Me está rompiendo las bolas el Become a Legend de este jueguito… subís la dificultad y tus compañeros se vuelven retrasados. Ese es el problema, no marcan, no pasan la pelota. En Profesional te la pasan y todo, perfecto, pero le subís un escalón a la dificultad y ya se vuelve una mierda tu equipo, es cualquiera esto.
EDIT: AH NO. ACABO DE DEJAR A UNO MANO A MANO Y EL PELOTUDO DEJA LA PELOTA Y SE TIRA PARA ATRÁS.
Empatamos 2-2… gracias, inteligencia artificial de mierda.
EDIT2: Listo, a la mierda Top Player y Super Star, es cualquiera jugar así.
Ya estoy en las últimas dos fechas de la WE League, con el Ganzoraccio, en mi primera temporada. Lideramos dos puntos por encima del segundo. Con suerte salgo campeón con la banda roja sobre el pecho.
57 minutos de partido en la última fecha, vamos ganando 2-0 con un gol mío.
Ayer jugue un rato online, si ganas, empatas o perdes, te dan premios igual, venia ganando y me rompieron el orto x q habia subido al nivel mas alto, y cuando termino el partido me regalaron botines. Entonces, la onda no es ganar para tener accesorios para la liga, la onda es jugar online y ellos te dan premios.
@Aariy
Tuve un par de problemas para instalarlo, no podia activar el modo argentino. Lo que finalmente hice fue borrar la carpeta kitserver (como dice en las instrucciones de instalación), y ejecutar el instalador como administrador, con eso me parece que fue que anduvo bien.
El parche esta bueno, aunque no tienen los estadios de Argentina (podían haber puesto el monumental al menos), y algunos jugadores estan hechos medio chotos, ej. Vega es mejor que Barovero, Villalba mejor que Mora :mrgreen:
No me funcionó el parche, no me tomaba las camisetas ni los jugadores. Lo desinstalé y le instalé el 1.2 que tenía y anda un fenómeno. Al cabo que ni quería.
Méh… me sigo enviciando con lo que tenía.
El otro día con unos amigos jugamos en X.Box los 2 juegos. No nos gustó el FIFA. Los gráficos son quizá mejores (discutible: los jugadores son mas "patones), pero la jugabilidad era diferente, más lenta. O nosotros no supimos ponerle algo o no se qué pasó pero jugamos un partido y volvimos al PES.
Ayer jugue x primera vez mi sobrino y yo, contra otros online, es muy jodido pero esta buenisimo gane 4 a 1 y me gane una cinta para correr, es para q los jugadores ganen resistencia fisica. Esta muy bueno jugar d a 2 contra 2 online
Un amigo se bajó un parche para PC que suma la Bundes, arregla todo lo que es escudos y casacas en la Premiere y los nombres de los equipos clásicos. Ah, y pone al mejor del planeta en el lugar que le corresponde.