Che, los que lo tengan para PS3 pasen el ID.
me cuesta una concha definir viejo
soy horrible
.
A mi tambien cuando en modo online te sacan al arquero de una, la queres picar pero no es como antes ahora tenes q estar fino por q pega en el techo de la red y si lo queres gambetear trastabillas, y si te abris le pegas forzado por q te venis cayendo (onda mora en su gol a bosta) y se te va arafue
En menos de un mes ya me compro la ps3 y jugamos.
LES VAMOS A DEMOSTRAR, NO SOMOS FIFA.
Estoy en el Inter (Porto Alegre), en mi tercer año en el juego. Promedio de 3 goles por partido, llevo 10 partidos recién. Alto equipo. Juego en Top Player, la segunda más difícil, porque leí que en la más difícil la Play te re caga. En mis primeros dos años jugué en un equipo editado para que sea Arsenal de Sarandí. Al principio del tercer año me moví al Flu, y a mitad al Internacional.
Juego con todo manual excepto disparo, ya que es muuuuuy notoria la diferencia.
Parche genial con todo arreglado y la Liga Argentina (A y B):
FUTBOL PARA TODOS PES 2013 | Editamos PES2013 en playstation3
Y? que tal el PES?
:lol:
Jajaja chances, compré el Fifa hoy.
Que dificíl es en Estrella, la puta madre. Los pases en profundidad me fulminan, defensa de mierda.
Estuve jugando con amigos ayer, con el parche que dejé ahí. Es GENIAL. Cada vez me gusta más este juego.
La verdad que noto que mejoró bastante a comparación del PES 2012, NO ENTIENDO COMO SACARON LO DE JUGAR LIGAS!!
[quote=“Saanty, post:185, topic:99892”]
En menos de un mes ya me compro la ps3 y jugamos. LES VAMOS A DEMOSTRAR, NO SOMOS FIFA
[/QUOTE] y un mes después compra FIFA…
Si es de PS3 si pero PS2 no
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
¿Como lo edistatste?
Estoy a 14 partidos de jugar con Messi en Barcelona. Soy del Inter por ahora, pero quedan no más de 10 partidos. Está recontra abrochada la Serie A ahora. Juego en Top Player.
Gente tienen un parche para pc actualizado sobre todo lo de escudos, camisetas, etc? Si alguno tiene lo agradeceria, y que me diga donde se ubica…
Mi viejo me trajo el pes13 de ee.uu, tengo lcd y todo pero se me ve para el orto. Saben que puede ser? El fifa se me ve perfecto…
Lo probé ayer que pasaba por un compumundo y había torneo. Pasé la primera fase :mrgreen: La verdad está muy bueno, los arqueros ya no habilitan más a los delanteros con esos rebotes horribles del 2012, bah al menos no me pasó