PES 2013

no tendrá algo que ver el tema de las normas del juego?

en que parte esta eso?

Compra el cable HDMI amigo, no es lo mismo un LCD sin HDMI que con el cable, cambia muchisimo…

busca el pes edit en taringa o youtube

Ya juego con Messi! Gané la Eurocopa con España (3 goles en el 3-2 a Alemania en la final), y metí 5 goles y una asistencia en mi primer partido con el Barza (amistoso). :smiley:

Comprate el HDMI.

Donde lo puedo comprar eso, disculpen la ignorancia jaja. Y cuanto sale?

fijate en ml, creo 50pe

Ganamos nuestro séptimo partido por Liga con el Barcelona. 7 partidos, 7 victorias, incluída una contra el Madrid en el Santiago Bernabeu. Al finalizar esta fecha, el Atlético le ganó 2-0 al Madrid.

Chances.

estaba jugando al PES 2009 y bueno, nada… PERDI 2 FINALES DE CHAMPIONS SEGUIDAS, PERO LA PUT MADRE.

Me baje a la pc uno de los mejores winning eleven de la historia.
El winning 9, tiene altos equipos es del año 2005/2006.

lo estoy jugando para pc, no me convence, compran2 fifa

Yo lo compre en ML para retirar en una galeria del centro y se ve excelente

Cable Hdmi Full Para Lcd,ps3, Dvd, Deco, Pc 1.8 Metros - $ 49,99 en MercadoLibre

Winning Eleven 4 o muerte.

Winning Eleven 8 o muerte.

Tomasson en el milan, clave.

Na. El 4, Master League, Mboma o muerte, ESE juego fué el origen de todo…

Es como los Beatles

Me lo habia bajado tambien. Clave poner a Roberto Carlos de 9 y ganar jaja.

Na, eso lo hacían los que no sabían jugar, había banda de jugadores para poner arriba y ganar… el Piojo Lopez en el 2000 creo que era, que tenía los botines blancos, ELCRA jaja

Lo compre en un lugar que vendian lamparitas y todo electrico jaja, es una fiesta el HD.

Es notable lo que mejora con el cable HDMI. Yo lo compré por 48 pesos y aviso: es un desperdicio jugar sin él.