PES 2013

Bueno, estoy en semis de Champions con el Barcelona. En el primer partido empezamos perdiendo en casa contra el City 0-2, lo empate con dos goles y Alexis Sánchez hizo los dos restantes para ganar 4-2. :smiley: Real Madrid le ganó 1-3 a la Juventus, o sea que es muy probable que haya derby en la final. :smiley:

Acabo de ganar EL clásico contra el Real Madrid 7-6 en la final de la Copa del Rey. Hice 6 goles, D10S hizo el otro. Voy a subir fotos y videos porque fue genial el partido.

Yo lo hice a River, quieren que suba imágenes? así de paso me dicen que tal esta y que le podemos cambiar a los players. Por ejemplo a Aguirre lo hice medio fulero con las habilidades pero le puse la habilidad especial de OMNIPRESENTE.

¿Pero cómo lo hiciste? ¿En la PS3?

Si es así, hay un sitio que te dice cómo hacer los jugadores en términos de habilidad, altura, peso, etc. Eso sí, las caras las hacés vos porque ellos se limitan a lo puramente técnico.

Aquí está, lo prometido es deuda:

Estadísticas:

Amonestados:

Substituciones:

Puntajes:

Goles:

Equipo del torneo:

Premios individuales:

En la PC, escudo, camiseta, jugadores, alineación, maso menos la cara de cada uno, las habilidades y habilidades especiales.

El escudo de River en formato png.

Me Lo compro el Sabado para pc en bsas, 250…

me pueden explicar por qué les gusta este juego TAN pero TAN FEO? ES HORRIBLE VIEJO. UNA MIERDA LA JUGABILIDAD

Acá la casaca de local

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Si quieren las otras cosas avisen.

Tomátelas de acá. El FIFA es el que es una mierda… el otro día fui a jugarlo a la casa de Javi de Floresta y me pareció bastante flojo. Además, no lo había jugando nunca y le gané. Muy fácil.

:lol:

acabo de volver de bsas, ya se esta instalando el pes2013 en la compu, jugue la demo, asique parece ser muy bueno, por lo menos comparado con la version de play, que no me gusto una mierda.

Me estoy editando manualmente en la PS3 18 equipos de la Primera División. Los que quedaron afuera son Rafaela y San Juan. :lol:
Ya tengo los escudos y las camisetas, los esquemas y los jugadores tengo de All Boys, Independiente (28 jugadores lrpm), Lanús, Newell’s, Racing, River y Vélez. :smiley:

Quedan 11 equipos, a un ritmo de dos por día terminaría el viernes, pero creo que voy a hacer de a 3 por día. Ya me edité hoy All Boys e Independiente.

En total:

Argentinos Juniors - 26
Arsenal - 25
Belgrano - 18
Boca Juniors - 28
Colón - 21
Estudiantes - 24
Godoy Cruz - 25
Quilmes - 24
San Lorenzo - 27
Tigre - 23
Unión - 20

Total - 261 jugadores por editar. Shiiiiiiiiiiiiiiiit.

por eso mismo me lo compre para pc. pesedit y a la mierda, encima salen seguidos, ayer le puse el 2.6 y hoy salio el 2.7 :mrgreen:

Para qué si hay un parche espectacular para bajar para PS3? Yo lo puse hace cosa de dos meses y es brillante.

No sé cómo funcionan, sino seguramente lo haría. Ya me saqué a Belgrano, Boca, y Unión de encima. Me quedan 195 players encima, jajaja.

¿Es el de esta página?

Ya lo puse a bajar a ver qué onda.

Igual acabo de fijarme en la página, y no dice en ningún lado si tienen las habilidades reales. Yo lo que estoy editando lo hago en base a una página que pone stats muy buenos, colaboración de muchísimas personas.

EDIT: El que bajé arriba no me gustó. Muy choto.

EDIT 2: Colón atroden! Quedan Argentinos, Arsenal, Estudiantes, Godoy Cruz, Quilmes, San Lorenzo y Tigre. 174 jugadores.

Por primera vez desde que existe el modo ser una leyenda que le estoy dando tan duro. Ahora voy a intentar ganar la Europa League con el Liverpool. Si despues puedo me voy a Brasil a Ganar la Libertadores…

Yo la gané 2 veces consecutivas ya, jaja. Una con un equipo trucho que después de una edición general quedó como el Arse y después con el Inter.

Tengo unas ganas de empezar de nuevo con la liga argentina ya editada. Lástima que seguro me va a tocar un equipo de mierda.

Estoy ganando 2 a 0 al Lyon en los 16avos. me acaban de cambiar, igual de visitante, tranqui para la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

meti el segundo por cierto