PES 2013

Ya que hay uno de fifa , hago del otro

Info fresca de hoy :

Confirmado que en el pes 2013 va a estar la LIGA ARGENTINA, salio un informe en telefe y en otros canales.

//youtu.be/RD2Jha6t1TY

//youtu.be/FyFcJhG9VZU

Hoy salio la demo del juego para ps3 , pc , xbox360. El link para bajarselo en pc :

http://dl.pes2013demo.konamionline.com/pes2013demo/2c7ab85a893283e98c931e9511add182/PES2013_DEMO.zip

Ya que hay uno de fifa , hago del otro

Info fresca de hoy :

Confirmado que en el pes 2013 va a estar la LIGA ARGENTINA, salio un informe en telefe y en otros canales.

//youtu.be/RD2Jha6t1TY

//youtu.be/FyFcJhG9VZU

Hoy salio la demo del juego para ps3 , pc , xbox360. El link para bajarselo en pc :

http://dl.pes2013demo.konamionline.com/pes2013demo/2c7ab85a893283e98c931e9511add182/PES2013_DEMO.zip

Voy a bajarmelo en la PS3 y les comento, igual estoy 90% seguro que este año me voy al FIFA

Te banco a muerte PES!! Ahora con la XBOX de mi hermano sin dudas que seguimos con la historia.

En TN dijeron que la Liga Argentina está “parcialmente” licenciada, así que no se sabe cuántos equipos van a estar.

Yo me baje el demo para la play en japones. Por ahora vinieron 4 equipos de la Libertadores (Santos, Fla, Flu e Inter) y 4 selecciones (Portugal, Alemania, Italia e Inglaterra)

Esta bueno, bastante mas realista, como esta en Japones todavia hay cosas que no le entiendo pero se ve una mejoria con el anterior

Yo hoy no lo podia bajar la demo , hay que entrar a donde dice el coso del store ?

Para jugar el demo en la XBOX… se descarga en la PC y después, mediante USB, se juega en la consola?

lamentablemente en mi casa estoy sin wifi por lo que no me lo puedo bajar en la ps3 , pero por lo general entras al coso que dice store , hay distintas categorias, pones en demo, o directamente en el buscador pones : pes 2013 demo y te sale al toque, lo bajas y listo


Seguro que los 5 grandes van a estar licenciados, veremos que pasa con el resto, va o por lo menos es seguro que nosotros vamos a estar licenciados :lol::lol:


no se lo descarga por xbox live?? por lo menos en ps3 se lo descarga en playstation network

No viene la liga argentina, el pelotudo ese de TELEFE siempre dice estupideces…

No viene River ni el Monumental, ni Argentina licensiada, la demo ya la probe y no cambia mucho con respecto al PES 2012, graficamente es practicamente igual, optimizaron un poco la jugabilidad, mejoraron algunos disparos, agrearon unos pocos movimientos nuevos… Nada del otro mundo.

No tengo idea!! Recién ahora pude conectar por 1era vez la consola a Internet… Me fijo qué onda…

Estas jodiendo???

yo me baje el demo para pc, con el unlocker.

Me parece muy parecido al 2012. Lo que note que mejoro es que no te cobran tantas faltas boludas

proba que es la unica forma de descargartelo para esas consolas, por el sistema online propio que tienen , debe tener alguna sección que diga ``store´´ o algo por el estilo

No, ya me fije en la base de datos, viene la Liga Brasilera pero no viene la Argentina, no viene River licenciado tampoco ni el Monumental.

Soy el dueño y creador de la pagina Pes-Edition

Pes-Edition

El ultimo parche que salio de la web para el PES 2012. :cool:

No juego un choto al PES, true story, aguante el FIFA.

La verdad q con lo bueno q viene estando el FIFA ultimanente, ni con q traiga la liga argenta vuelvo al PES.

Lo probé. Ya jugué ayer y hoy, y lo que me pareció mejor que en el FIFA fueron los remates el arco, y lo ya sabido que es la inercia de los jugadores para frenarse (que en el fifa giran 180° corriendo a máxima velocidad tranquilamente). El resto, paso.

Pff, si ni siquiera licencian River ni me gasto en bajarlo pirateado.

Ya tengo el demo, estoy dispuesto a desparramar magia y dar una opinión calificada sobre el mismo.

Aguante el PES, quien sos FIFA??!!! a quien te comiste GIL?!!

Chances de poder jugarlo con la 2? que injusta es la vida.