PES 2013

No me dejó bajar el demo y termine jugando al NFS Carbón jaja qué peteeee

Probe la demo en el led de 23 q tengo de monitor , no se si,por eso sera q veo mejores graficos q en el 12 o sigue siendo igual . Lo q si note es q los arqueros tienen una IA mejor q en el 12 x lejos , tmbien los laterales se mueven mucho mejor q antes y aprovechan mas espacios , loa jugadores en gral como q actuan de forma mas humana, en fin , pienso q hasta ahora mejoraron , ah tmbien los detalles del menu , y eso , esta bastante bueno

Y la verdad q dudo q river no este , xq si ests hace bastsnte en el juego , si no lo sacaroj cuandp nos fuimos a la b , ahora q regresamoa no veo razon para q hayan sacado a river , imposible

Va a ser una decision dificil cual comprarme , ahora desde que tengo la play solo jugue al Fifa y ya me olvide como era el pes jaja , pero cuando lo juegue ojala me parezca una mierda asi no tengo que dudar tanto

por lo menos a mi la demo me parecio bastante buena para ser una demo, mejoraron en varios aspectos

Mira lo que dice acá

Ligas:

Ligue 1, Eredivisie, La Liga.

Ligas parcialmente licenciadas:

Italiana: Serie A, todos los clubes licenciados, pero el nombre y el logo es falso.

Brasileirão, 9 Clubes licenciados: Flamengo, Internacional, Galinhada, Vasco (Eterno Vice), Fluminense, São Paulo, Santos, Cruzeiro, Bahia.

Premier League, 5 Clubes licenciados: Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Tottenham Hotspur.

Liga Portuguesa, 4 Clubes licenciados: FC Porto, SL Benfica, SC Braga, Sporting CP.

Primera Division Argentina, 4 Clubes licenciados: Independiente, Boca Juniors, River Plate, Racing.

Estoy buscando info por todos lados de la mas reciente y en todos lados dicen practicamente lo mismo sobre que river va a estar

Y que grosso seria que fueran esos 5 licensiados en la premier, los mejores por lejos

Pero yo abri la base de datos de la demo y River no figura y tampoco figura La Liga Argentina, si figura la Liga Brasilera, tampoco figura El Monumental como estadios, siempre en la estructura de la base figura todo lo que viene en el juego.

como haces para abrir la base de datos? pasa que no entiendo mucho de computacion :lol::lol: , el monumental eso si creo que no va a estar mas, pero en todos lados en paginas conocidas que hablan de videos juegos dicen que river va a estar entre los licenciados


PES 2013 tendrá licencias completas de la Liga BBVA y Premier League - PC, Xbox 360 y PS3 - | Nuevo Futbol

8|


Bueno simplemente estoy diciendo que las siguientes ligas no estarán en el pes 2013 que ya fueron descartadas: Premier League de Escocia Major League Soccer Primera División de México Primera División de Chile CAF Champions League Liga Postobon Aunque ya sabíamos que no iban a estar, hay que decirlo que estas no estaran… Ya que no se dijeron nada de ellas y el pes a descartado tanto a la DE EEUU y la liga de escocia tiene contrato de exclusividad con el fifa. Clubes rumoreados que no estarán licenciados son : Chelsea, Borussia Dortmund, Manchester City (tienen contrato de exclusividad con Ea sports) Asique les aseguro que no estarán para el pes2013. El Chelsea tengo entendido que para la proxima temporada (2013-2014) se le vencería el contrato de exclusividad. Tal vez nos sorprendan pero es muy poco probable que venga licenciado. El Borussia Dortmund vendrá sin licenciar si es que pes 2013 vendrá con la bundesliga. Asique si no viene la Bundesliga parcialmente licenciada directamente no vendrá el Borussia Dortmund Las ligas que se hablaron mucho de que vendran (parcialmente) licenciadas son: Campeonato Brasileño de Serie A (casi un 95% seguro) El primer demo fue probado en Brasil. Una de las caras del pes es Neymar. Y casi seguro que licencien a Gran parte de los equipos Primera División de Argentina (un 90% seguro) me vaso que medios argentinos lo dijeron y aseguraron, y Robby Ron lo confirma. (Todos los que jugaron la Libertadores desde el 2011 hasta la actual, más River Plate si asciende) Bundesliga (un 25% seguro) medios alemanes tuvieron una entrevista con gente de Konami y a estos se les escapó diciendo (que podían subir algunos parámetros si la gente estaba disgutada con la media de un jugador del Schalke) con la conclusión de que vendrá parcialmente licenciado. J. League (un 50% seguro) la habían descartado por que no había intereses en los europeos y américanos pero parece que al final la pondrán Y como ya sabemos las ligas que ya vinieron en el pes 2012: Liga BBVA (licencia full) viene con todos los estadios; que dichos saldran en el primer DLC Ligue 1 (licenciado) Eredivisie (licenciado) Serie A (todos equipos licenciados salvo escudo y nombre de liga) Barclays Premier League (licenciado el Manchester United y se rumorean Liverpool y Chelsea que ya dije que seguro que no va a estar) Liga ZON Sagres (solo licenciados Porto, Sporting de Lisboa y SL Benfica por el momento)

Bueno, habrá que ver cuando salga el juego final.

//youtu.be/G0ykGjDgmj4&list

minuto 1:19

se fueron medio a la mierda :lol::lol:

Porque no lo encuentro en las demos ? Aparecen un monton pero no el pes

http://www.taringa.net/posts/juegos/15279802/Pro-Evolution-Soccer-2013-_DEMO---MF---Mi-Subida_.html

La demo me parecio muy buena, superior a las demos anteriores. Tengo un buen presentimiento de este PES2013. Hay mejoras en la jugabilidad, se nota mas “humano” el jugador.

Lee esto , 4to y 5to punto , ahi explica lo de la base de datos :slight_smile:

El no habla de la base de datos, habla del contenido de los archivos, el PES en los archivos .img trae cosas de PES viejos, de PES que nunca salieron, de imagenes que nunca se usaron, no es referencia para mi. Yo me fije en la base de datos, el option file default del juego y sucede lo que te comento como en todos los PES que fueron saliendo, siempre se cumple que en la BETA ya esta definida la estructura entera de la base de datos, como con cualqueir juego logicamente. Igual hay que ver, a priori digo que River no esta, como no esta la Seleccion Argentina, como no esta El Monumental.

Con qué domicilio tenés la cuenta?? Creo que en la cuenta norteamericana sale más tarde, yo lo busqué en la cuenta yankee y no lo encontré, al toque me pasé a la cuenta inglesa y lo pude bajar.

Si , tengo la yanqui

Ayer probé la demo: malísima, es kamikaze seguir jugando a esto existiendo el FIFA. Los pases son lo más inverosímil que ví en la historia, los movimientos son un desastre, los tiros al arco también …

Lo único que lo puede hacer atractivo es la Liga Argentina.

Recien lo jugue 1 minuto y lo apague . Y eso que me compre la play para jugar al pes , pero desde que jugue Fifa una semana entera ya esta

Bieeeen nenee … es un camino de ida :mrgreen:

PD: me agregaste ? sale amistoso ?

Jaja , te agregue pero aparece como pendiente de que me aceptes

Ya me voy a dormir , pero siempre estoy desde las 9 de la noche jugando hasta las 12 casi , avisame y jugamos quiero chequear mi nivel contra alguno de aca